Inicio » Tenis »

Cuenta de fanáticos recordó una espectacular “Gran Willy” de Fernando González que hizo hace 12 años

El "Bombardero de la Reina" demostró tener una asombrosa facilidad para ejecutar ese tipo de jugadas.

Guía de: Tenis

Gran-Willy-Gonzalez-f

Es tiempo para recordar emocionantes momentos del tenis chileno. A falta de exponentes que obtengan grandes resultados en la actualidad, es preciso apelar a la memoria para reeditar a glorias como Fernando González y Marcelo “Chino” Ríos.

Sobre el primero de ellos, una cuenta de fanáticos de las leyendas nacionales rescató una espectacular “Gran Willy” que sacó ante el checo Radek Stepanek, correspondiente al torneo de exhibición “Kooyong Classic” de 2007.

No se trató de la única oportunidad en la que “Feña” ejecutó por entre las piernas: el medallista olímpico demostró tener una curiosa y asombrosa habilidad para terminar los puntos con esa jugada, que fuera patentada por el argentino Guillermo Vilas.

La más reciente sucedió en la categoría “senior” de la edición 2018 de Wimbledon, en la que fue aplaudido incluso por sus rivales. El “Bombardero de la Reina” jugó en pareja con el francés Sebastein Grosjean, mientras que del otro lado de la red estaban los siempre duros Tommy Haas  y el australiano Mark Philippoussis.

Por el lado de Ríos, el 29 de marzo se cumplieron 21 años de que se consagrara en Miami (donde ayer ganó un tal Roger Federer), venciendo a Andre Agassi en la final y consiguiendo llegar al número 1 del mundo del ranking ATP.

Revisa aquí la magistral jugada de Fernando González

Gran-Willy-Gonzalez-1

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X