Inicio » Tenis »

Djokovic desató la furia de Kyrgios tras decir que no lo respeta: Le recordaron bochornoso episodio

El jugador australiano devolvió las críticas que había recibido del serbio.

Guía de: Tenis

 

Un nuevo "round" de cruces verbales empezó en el circuito, en este caso entre Kyrgios y Djokovic / www.foxsports.com.au

Un nuevo “round” de cruces verbales empezó en el circuito, en este caso entre Kyrgios y Djokovic / www.foxsports.com.au

Primero fue “Nadal vs. Djokovic”. Esa historia terminó con el español señalando al serbio por sus actitudes en la cuarentena previa al Australian Open. Y cuando parecía que la paz había llegado al circuito, un “round” más acaba de comenzar.

Una vez más, en lo que parece ser una constante desde 2020, el número 1 protagonizó un cruce verbal. Encima contra Nick Kyrgios, un especialista en responder cuando lo llaman. “Nole” dijo que “no respeta” al australiano fuera de la pista.

Y cuando el oceánico fue consultado al respecto, tiró con todo y ensayó una respuesta en la que incluyó el torneo que derivó en varios contagiados de coronavirus.

“Para mí tendría todo el sentido si dijera que no me respeta en la cancha, porque entiendo si no está de acuerdo con algunas cosas que hice en la cancha en el pasado”

En realidad, su más reciente escándalo fue hace bastante poco. De todas formas, hablando de lo que ocurre fuera de los courts, fue cuando Kyrgios explotó.

“No estoy seguro cómo puede pensar eso de mí fuera de la cancha cuando hice las cosas extremadamente bien. Especialmente durante la pandemia, estuve entregando comida para gente que no tiene. Fui muy cuidadoso con lo que hice, no quise propagar el virus a nadie. Ahora dono para gente que necesita comida y tengo mi fundación”.

Siguiendo en la misma línea y describiendo sus acciones, el 47° del mundo se preguntó “es muy extraño para mí, ¿por qué lo diría? Hago mucho fuera de la cancha”.

Finalmente, Kyrgios recordó la fiesta organizada por “Nole”, posterior al mencionado torneo de exhibición: “Es un gato muy raro Novak. Es un enorme jugador de tenis, pero desgraciadamente alguien que está de fiesta sin camiseta en una discoteca durante la pandemia… no sé si puedo tomar algo de ese hombre”.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios