Inicio » Tenis »

El “Chino” Ríos defendió a Arturo Vidal de las críticas por ebriedad y opinó del fracaso de la Selección

El extenista brindó una entrevista y analizó la eliminación de Chile a Rusia 2018.

Guía de: Tenis

www.dalealbo.cl

www.dalealbo.cl

Siempre que emite algún sonido, deja titulares. Así es Marcelo “Chino” Ríos, quien se dedicó (y jugó “más o menos” bien) al tenis, pero se destaca por opinar sobre fútbol y expresar sus sensaciones.

Como cuando elogió a Claudio Bravo por tapar tres penales ante Portugal, en la semifinal de la Copa Confederaciones, permitiendo a Chile clasificar al partido decisivo.

En esta oportunidad, el extenista brindó una entrevista al programa “Bienvenidos”, donde se refirió a las duras críticas que recibió Arturo Vidal, acusado de ebriedad en las concentraciones, y opinó acerca de la no clasificación de la “Roja” a Rusia 2018.

El “Chino” habló con Martín Cárcamo y defendió al mediocampista del Bayern Munich, al decir que “como deportista uno tiene momentos para pasarla bien”.

“Yo la pasaba bien, pero hay muchas cosas que se dicen que no son ciertas. Si Vidal anda borracho o no, yo no tengo idea” comenzó el exnúmero 1 de la ATP.

“Me han llegado rumores. No creo que ande curado con el nivel que juega. Debe tomarse un copete, pero no todos los días” sugirió.

Además, sobre la eliminación de Chile (terminó en la 6º posición en las clasificatorias sudamericanas) de la Copa del Mundo que se desarrollará en Rusia en 2018, advirtió que “tenís tiempos buenos y malos. La Selección fue algo muy bueno en su momento y el bajón fue muy fuerte”.

“Quedarse sin Mundial después de dos títulos en Copa América fue muy duro. Fue un poco de mala suerte los dos partidos que se perdieron”, e insistió sobre la importancia de los “momentos” de los jugadores.

“Esta situación los pilló en un mal momento, es algo que les pasa a todos los deportistas. Nos hicimos expectativas muy grandes y por eso duele más”, comentó.

Por otro lado, Ríos habló del argentino Juan Antonio Pizzi, el exentrenador del equipo nacional, aunque evitó criticarlo: “nunca me gustó, pero no me voy a ir contra él”.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X