Inicio » Tenis »

El increíble tropiezo de Roger Federer que terminó en risas y podría haberlo lesionado

El suizo, ganador del Abierto de Australia, presentaba la Laver Cup en la ciudad de Praga y tropezó con la red en una pista improvisada.

Guía de: Tenis

 

www.skysports.com

www.skysports.com

“Un tropezón no es caída”, reza un dicho. Y en la presentación de la Laver Cup, la copa de la que participarán algunos de los mejores tenistas de la historia, Roger Federer le hizo honor a esa frase.

El suizo, ganador del Abierto de Australia con un tenis como el de sus mejores tiempos, no calculó la altura de la red en la cancha improvisada donde estaba peloteando con el checo Tomas Berdych, tropezó, y no sufrió una caída de milagro. Increíble.

Los organizadores montaron una original cancha en una embarcación en medio del río, en Praga -la ciudad sede del evento- y algunos fanáticos se agolparon para observar algo que no todos los días sucede.

Todo se desarrollaba con normalidad. Las fotos, la filmación… hasta que en un momento, Federer pretende cambiar de lado y se lleva la red por delante. La cuestión terminó en risas, pero podría haber finalizado de otra manera.

El temor existió, más si tenemos en cuenta la insólita forma en la que se lesionó en 2016. De todas formas, más allá de ese instante de preocupación, Federer reiteró que le gustaría jugar dobles junto a Rafael Nadal, algo que ilusiona a los seguidores.

En el anuncio realizado el año pasado, se decía que este plato fuerte podría formar parte nada más ni nada menos que del debut. Ahora, al parecer, la idea va tomando forma. Las entradas para la Laver Cup, a disputarse entre el 22 y el 24 de septiembre, saldrán a la venta este sábado 24 de febrero.

Roger Federer hasta 2019

La noticia trae júbilo. Felicidad. Alegría. Porque el actual número 2 del mundo y uno de los mejores tenistas de la historia, firmó un acuerdo para jugar el torneo  de Basilea, su ciudad natal, hasta 2019. Para ese entonces, Federer tendrá 38 años.

¿Retiro? Nada que ver. El suizo señaló que “estoy impaciente por volver a jugar ante mi público el próximo otoño”. Público que lo vio ganar ese torneo en siete ocasiones y espera con ansias volver a disfrutarlo.

Revisa, desde el minuto 23:35, el tropiezo de Roger Federer en Praga

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X