Inicio » Tenis »

El irreproducible insulto de tenista a un espectador: No querrás saber lo que le dijo

El australiano Bernard Tomic respondió de la peor forma a un espectador que, en apariencia, lo había insultado.

Guía de: Tenis

www.heraldsun.com.au

www.heraldsun.com.au

Al tenis se lo suele conocer como un “deporte de caballeros”. Así nació. Y a lo largo de la historia de esta magnífica disciplina surgieron figuras que además de pegarle a la bola, brindaron espectáculo, show, diversión.

Ese es el caso, por citar un ejemplo muy cercano, de Novak Djokovic, quien tras ganar en un trabajado partido a Jerzy Janowicz en la primera ronda del US Open, deleitó al público imitando a Phil Collins.

La antítesis de un jugador en quien cualquier niño podría inspirarse y pretender ser como él, es el australiano Bernard Tomic. Quizá teniendo como compatriota a Nick Kyrgios, una especie de rey de los comportamientos antideportivos, le sea sencillo copiar esta clase de actitudes.

Corría el primer set de su encuentro frente al bosnio Damir Dzumhur -el cual, además, perdió por 6-4, 6-3, 4-6 y 7-6-, cuando un espectador, siempre en teoría, insultó al tenista. Estos dichos despertaron la más que desagradable reacción del 19º del mundo.

El insulto, mencionado por Tomic, no se percibe en el video correspondiente. Su desubicada respuesta tiene que ver con los genitales masculinos: “Chúpame los huevos”, fue lo más suave que le dijo.

Luego, y casi con seguridad para evitar una posible multa, ensayó una tibia disculpa: “Esto sobra en el tenis, no somos boxeadores o luchadores. Por desgracia, en la grabación solo se escuchará mi reacción y no lo que me estaban diciendo a mí”.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X