Inicio » Tenis »

Fabio Fognini mostró su peor cara: Insultó a jueza de línea y fue descalificado del ATP de Barcelona

El italiano, conocido por sus polémicas a lo largo de su carrera, jugaba frente al local Bernabé Zapata.

Guía de: Tenis

Fabio Fognini, descalificado de Barcelona por "abuso verbal" / espanol.eurosport.com

Fabio Fognini, descalificado de Barcelona por “abuso verbal” / espanol.eurosport.com

Los italianos, se sabe, suelen tener su temperamento. Si sube la temperatura, son capaces de lanzar una andanada de gritos e insultos difíciles de parar. En el tenis esto también ocurre, y hay un jugador que es especialista en este tipo de hechos.

¿Pensabas en Fabio Fognini? Felicidades: Acertaste. El talentoso tenista suele hacer gala de su mal humor, y ahora volvió a demostrarlo al decirle de todo al juez de silla.

Sucedió en el torneo ATP de Barcelona. El partido que fue suspendido por “abuso verbal” por parte de Fognini, de pobre desempeño ante el local Bernabé Zapata-proveniente de la clasificación-, con quien había perdido el primer set 6-0.

El segundo parcial fue más parejo, pero el tenista de 33 años nunca se sintió cómodo. Y con el marcador 4-4, protestó y supuestamente insultó a una jueza de línea. Tras hablar con ella, el umpire decidió su descalificación del match.

Fabio se retiró de la pista fastidioso y a pura protesta: Aseguró que “no le he dicho nada”. Además, sabiendo que en su momento tuvo comportamientos indebidos, agregó que “he pagado lo que hice mal, pero no me voy a arrepentir de nada”.

Todo a pedir de Zapata, quien en octavos de final tendrá otro duro compromiso: Se enfrentará a Pablo Carreño Busta, vencedor del australiano Jordan Thompson.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios