Inicio » Tenis »

Federer juega a las escondidas y “ataca” a su fisioterapeuta en Australia: Video muestra que se divierte como un niño

El tenista suizo se relajó antes de su debut en el primer Grand Slam de la temporada.

Guía de: Tenis

Federer se divierte en la previa del Australian Open

Federer se divierte en la previa del Australian Open

Los últimos días no fueron de los más dulces para Roger Federer. Primero, fue atacado por Greta Thumberg en relación a un patrocinio que mantiene con Credit Suisse, empresa que invirtió grandes sumas en la explotación de combustibles fósiles.

Y como si eso fuera poco, luego recibió un duro cuestionamiento por parte de otro tenista. Brayden Schnur dijo que, junto con Rafael Nadal, “son dos egoístas” por no alzar la voz respecto de las condiciones de juego en Australia a raíz de los incendios.

De todas formas, Roger decidió olvidarse de las polémicas y entendió que, en la previa del primer Grand Slam de la temporada, era necesario relajarse. Y vaya si lo hizo.

El ex número 1 fue grabado mientras jugaba a las escondidas y “atacaba” (en broma, claro) a su fisioterapeuta. Señales de buen humor de parte del ganador de 20 torneos grandes. Ganador de 20 torneos grandes…. pero que se divierte como un niño.

Tras ese momento risueño, de todas formas, “su majestad” se tomó su debut en Melbourne de la forma más seria posible, derrotando al estadounidense Steve Johnson por 6-3, 6-2 y 6-2 en menos de 1 hora y media de juego.

Revisa el divertido momento aquí

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X