Inicio » Tenis »

Federer jugando al tenis en su casa: Lo único que veremos de este deporte en mucho tiempo

El ganador de 20 Grand Slams practicó en su casa pese a la nieve reinante en Suiza.

Guía de: Tenis

Roger Federer practicando en medio de la nieve / www.lanacion.com.ar

Roger Federer practicando en medio de la nieve / www.lanacion.com.ar

Hace 40 días , Roger Federer entristecía a sus seguidores informando que se había sometido a una cirugía de rodilla. Según sus proyecciones, estaría listo para regresar en la segunda mitad del año. Sucede pocas veces, pero le erró al pronóstico.

Es que el ganador de 20 Grand Slams sorprendió a todos al publicar un video en el que se lo ve practicando en su casa, en medio de la nieve reinante en Suiza.

Además, el ex número 1 del mundo bromeó al decir que se estaba “asegurando” de recordar algunos trucos. También aprovechó para incluir el hashtag #TenisEnCasa, dando a entender que se encuentra aislado en la comodidad de su hogar.

“Su majestad” se recuperó en tiempo récord, aunque por desgracia no podrá volver a la cancha por la suspensión total del tenis. Incluso, es casi un hecho que Wimbledon se cancelará, en un episodio que no ocurría desde la segunda Guerra Mundial.

Más allá de desconocer cuándo se reanudará la actividad profesional, Federer, de 38 años, se prepara y demuestra que está listo para volver. Hay que disfrutarlo, porque es lo único de tenis -aunque sea frente a una pared- que veremos en mucho tiempo.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X