Inicio » Tenis »

Genie Bouchard publica foto en la playa para olvidar su mal momento en el tenis

La tenista canadiense se está volviendo una experta en sacar aplausos por sus fotos aunque no dé la talla en la pista.

Guía de: Tenis

“Después del US Open 2015 he sufrido mucho”. La frase, reciente, pertenece a Eugenie (Genie) Bouchard, tenista canadiense. Y razón no le falta. Su carrera, desde que cayó en los vestidores de ese Grand Slam -golpeándose fuertemente e iniciando acciones legales contra el torneo- fue todo cuesta abajo.

Hoy en el 52º puesto del ranking WTA, la jugadora pretende mejorar urgentemente sus resultados. Si es posible, en el Mallorca Open, que tendrá lugar del 18 al 25 de junio. Es que luego se viene Wimbledon, en el All England Lawn Tennis and Croquet Club.

El Grand Slam que se disputa en Londres está a la vuelta de la esquina, comenzando el 3 de julio y finalizando el 16 del mismo mes. De todas formas, y luego de perder en segunda ronda de Roland Garros, Bouchard hizo lo que mejor sabe actualmente: sacarse fotos en traje de baño y compartirlas.

Aprovechando los momentos previos al certamen de Mallorca, la tenista eligió para relajarse el paradisíaco Puerto de Adraitx, en las Islas Baleares. Los más de 50 mil me gusta y 300 comentarios demuestran la aprobación de sus seguidores, aun cuando su rendimiento en la pista dista de ser el mejor.

“Nadal es inhumano”

Más allá de, según sus propias palabras, sufrir desde hace casi 2 años por el tenis, su situación personal no le impidió reconocer a uno de los mejores tenistas de la historia y. sin dudas, el mejor de todos los tiempos en polvo de ladrillo.

En la conferencia de prensa del torneo mallorquín, Bouchard aprovechó para elogiar a Rafael Nadal, ganador el último domingo de su décimo Roland Garros.

“Ya sabemos lo que Rafa es capaz de hacer. Es increíble, emocionante. Siempre da lo mejor de sí y seguirá sorprendiéndonos. Nadal es inhumano”.

www.instagram.com/geniebouchard

www.instagram.com/geniebouchard

 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X