Inicio » Tenis »

¿Justicia? Kyrgios y Kokkinakis cayeron en el Masters 1000 ante Gasquet

Ambos tenistas, quienes la semana pasada estuvieron involucrados en una provocación al suizo Wawrinka, cayeron en el torneo que se disputa en los Estados Unidos.

Guía de: Tenis

“Todo vuelve” reza el dicho, en alusión a que tarde o temprano las malas acciones se pagan. Y en el Masters 1000 de Cincinnati, los australianos Nick Kyrgios y Thanasi Kokkinakis, quienes la semana anterior estuvieron involucados en una vergonzosa provocación al suizo Stanislas Wawrinka, cayeron ante el francés Richard Gasquet -12° preclasificado- en forma consecutiva.

Kyrgios-Kokkinakis

El primero en sufrir la derrota fue Kyrgios, quien no pudo hacer nada al sucumbir en primera ronda por un categórico 6-2 y 6-1. De esta manera, el francés imitó lo hecho en Wimbledon, donde en cuartos de final también había dado cuenta del polémico tenista.

Luego fue el turno de Kokkinakis, que hizo un poco más de fuerza pero también acabó perdiendo, en este caso por 7-6 (5) y 6-2. De todas formas, el australiano intentó despegarse de los dichos de su compatriota, quien lo había acusado de acostarse con Donna Vekic, la novia del helvético.

“Estaba mal porque perdí en la qualy de Montreal. Veía el partido y de repente mi teléfono se volvió loco. No me di cuenta de lo que pasó”, y agregó que “lo descubrí cuando empecé a leer Twitter. Fue una locura. Él (por Kyrgios) no debería haber  dicho eso bajo ninguna circunstancia, pero lo hizo y se tiene que dejar atrás”. Además, aseguró que pudo solucionar el conflicto con Wawrinka y Vekic

Por su parte, Vekic criticó a Kyrgios al declarar que “no he hablado con él, pero es muy decepcionante que una cosa así suceda en el tenis. Espero que no vuelva a suceder, porque no es una muy buena imagen de nuestro deporte. No es fácil, pero ahora estoy tratando de concentrarme en el tenis”. Cabe destacar que por el bochornosa provocación a Wawrinka, Kyrgios fue multado por la ATP con 10 mil dólares.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X