Inicio » Tenis »

La acalorada discusión del australiano Kyrgios con un troll en redes sociales

El tenista se trenzó en insólito intercambio con una supuesta aficionada, quien aventuró que no volverá a ganar títulos.

Guía de: Tenis

Kyrgios-troll

Desde que Nick Kyrgios comenzó a ganar notoriedad, los actos antideportivos o al filo del reglamento comenzaron a ser noticia tanto como su potencial. En el circuito ATP se lo conoce por su talento como por su dudoso comportamiento, como cuando, entre otras situaciones repudiables, le espetó a Stan Wawrinka que un compatriota suyo, Thanas Kokkinakis, se había acostado con su novia.

También, en otro bochornoso momento, lanzó una bola con la que por poco no impactó en un juez de línea. Luego de las constantes actitudes que poco tienen que ver con el tenis, se llegó a especular con una multa de 25 mil dólares.

Y al parecer, el australiano no cuida su temperamento ni aun ganando. Es que luego de obtener su primer título en el ATP 250 de Marsella, batallando con rivales de peso, se peleó con una aficionada, en teoría amante del tenis, quien le regaló encendidas críticas al despacharse diciendo que “todo ha sido un golpe de suerte. No volverás a ganar nada otra vez. Un torneo menor”.

www.dailymail.co.uk

www.dailymail.co.uk

Kyrgios, además de lo descrito anteriormente, se toma su tiempo para leer los comentarios de los usuarios en las redes sociales, y no dejó pasar la oportunidad para responder a los dichos de esta “fan” en su cuenta de Facebook: “Sí, ganar a Gasquet, Berdych y Cilic en sets corridos es un golpe de suerte y algo “menor”. Nos vemos, “hater””.

Este fue el comienzo del intercambio, que prosiguió con la insistencia de la atacante o troll: “No me entiendes. Soy una amante del tenis y puedo ver directamente a través de ti. No has cambiado nada, eres todo fachada. Sí, fue un golpe de suerte”.

El tenista, finalmente, cerró la discusión: “Me alegra que puedas ver a través de mí. Todo lo que yo puedo ver es un dribbling engañoso y una mala gramática. Adiós”.

Otros, en apariencia verdaderos simpatizantes de Kyrgios, defendieron al australiano con centenares de “me gusta” a sus respuestas.

Los protagonistas principales son los deportistas, mientras los espectadores nunca dejarán de ser eso, meros espectadores que por supuesto, tienen derecho a opinar, pero deben tener en clara su posición. Su radio de acción estará siempre en las gradas, no así en la pista.

Sucede que gracias a Facebook, Twitter e Instagram, por citar algunas de las redes, los aficionados tienen a su alcance una herramienta que les permite entablar un diálogo directo con las estrellas, decirles lo que les venga en gana y ensuciarlos.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X