Inicio » Tenis »

La foto de Constanza Ríos que preocupa a sus seguidores: ¿Qué le ocurrió a la hija del “Chino”?

La hija del "Chino" Ríos publicó una foto en su cuenta de Instagram y un detalle importante no pasó inadvertido.

Guía de: Tenis

Marcelo “Chino” Ríos estuvo por estos días en el centro de la polémica. En una faceta hasta el momento desconocida del  extenista chileno, se dedicó a atacar vía Twitter al candidato presidencial Alejandro Guillier, dejando en claro, al mismo tiempo, su preferencia por Sebastián Piñera.

Su hija, Constanza Ríos Sotela, parece guardar un perfil bastante más bajo y se encuentra lejos de causar revuelo con sus dichos. De hecho, lo que preocupó a sus seguidores de Instagram fue una foto en el que su brazo aparece cubierto por un yeso.

Fiel a su costumbre, “Conita” realizó la publicación sin aclarar dónde se encontraba, o dónde sufrió el accidente con su brazo. Muchos de los comentarios de los fans fueron elocuentes: “Que te recuperes pronto”, o Que te pasó coni espero que te recuperes un beso y bendiciones y saludos a tu papá”.

Anteriormente, Ríos Sotela había compartido una imagen junto a su madre, en la que, por la postura, era imposible determinar cuál era cuál. Ahora, Constanza, de 15 años,  vuelve a sorprender… jugando al misterio.

Constanza Ríos

www.instagram.com/conitarios

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X