Inicio » Tenis »

Maria Sharapova comparte foto en bikini y muestra cómo prepara su retorno

La tenista rusa posó en las playas de Hawái, mientras acelera la puesta a punto para su esperado regreso a las pistas.

Guía de: Tenis

Un monstruo del tenis regresó esta semana. Roger Federer sació la sed de los aficionados al “deporte blanco” que lo querían ver jugar tras largos 6 meses. Pero hay otra figura que se apresta a volver con todo. ¿Quién? Maria Sharapova.

El comienzo del sufrimiento de ambos tenistas comenzó en épocas similares: a principios de 2016. Claro, la pequeña gran diferencia es que el suizo debió parar por lesión, mientras la rusa fue suspendida por doping positivo tras consumir Meldonium.

De todas formas, Sharapova fue beneficiada con una rebaja en el castigo de 24 meses a 15 y podrá competir desde abril de este año.

Mientras se relaja en la playa, la exnúmero 1 del mundo compartió algunas fotos en bikini para año nuevo. Su cuerpo trabajado denota que la puesta a punto desde lo físico viene muy bien.

Caminando sobre las rocas, en una de las imágenes se preguntó “¿qué les pasó a las playas de arena blanca de Hawái?“. Y la pregunta que se hace el mundo del tenis es: ¿Cuál será el regreso del 2017? ¿El de Federer o el de Sharapova?

www.instagram.com/mariasharapova

www.instagram.com/mariasharapova

www.instagram.com/mariasharapova

www.instagram.com/mariasharapova

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X