Inicio » Tenis »

Martín Liberman elogia a Del Potro y critica con furia a Messi tras hazaña de Copa Davis

El periodista deportivo opinó sobre la consagración de Argentina en Copa Davis y la comparó con la serie de frustraciones en el fútbol.

Guía de: Tenis

www.lasexta.com

www.lasexta.com

En los últimos tiempos, se ha visto a periodistas con opiniones ruidosas, estridentes, que en lugar de analizar lo importante, de lo que sucede en el terreno de juego, pretenden ganar pantalla generando polémica.

Uno de los más encendidos en ese sentido es Martín Liberman. El conductor de Fox Sports suele ser tildado de “mufa”, al mismo tiempo que se lo acusa de no querer que la Selección Argentina de fútbol clasifique al Mundial de Rusia 2018.

Así fue que el periodista salió al cruce de las acusaciones para decir (gritar), en “Debate Final”, el programa que conduce, que “si Argentina no va al Mundial, yo pierdo plata”. Es decir, él tampoco viajaría a cubrir el torneo, afectándolo en lo personal.

Sin embargo, cuando estos dichos, según Liberman, alcanzaban para creer sobre su objetividad, ésta se vio seriamente comprometida cuando Argentina venció a Colombia por las clasificatorias. Allí, tuvo un duro cruce con María Sol Messi, la hermana del astro del Barcelona, en el que el periodista aseguró que “no discute con mujeres”.

Ahora, el tenis tuvo protagonismo en la opinión del presentador: el país trasandino conquistó la Copa Davis por primera vez en su historia, y aprovechó la obtención de la Ensaladera para criticar a Messi en términos de liderazgo.

Una vez más, a través de un polémico editorial, utilizo su programa, en el que le sugirió a Juan Martín del Potro, uno de los protagonistas de la victoria, que “le explique qué es ser un líder positivo. Que construya. Que le diga cómo se hace”.

Además, elogió al equipo argentino de Copa Davis y hundió al de fútbol, al decir que “el líder es uno solo. Pero los demás, cuando les toca una definitoria, no la tiran arriba del travesaño. La ponen en el ángulo”.

Luego, aun cuando un representativo de su país alcanzó la gloria máxima, se ocupó de comparar con una llamativa declaración al tenista tandilense y al futbolista rosarino: “Messi tampoco es Del Potro. Del Potro gana todo. Messi no gana todo”.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X