Inicio » Tenis »

Nick Kyrgios disfruta con el básquetbol y se compara con LeBron James: Así juega el tenista

El polémico tenista australiano practica el baloncesto, y al momento de calificar su juego, se auto-situó en un lugar muy alto.

Guía de: Tenis

www.thetimes.co.uk

www.thetimes.co.uk

Muchos tenistas eligen otros deportes para entrenerse en sus tiempos libres. Como ejemplo, podemos destacar a Rafael Nadal, quien recientemente obtuvo el segundo lugar en un torneo de golf. Su caso no es para nada al azar, ya que, de haber tenido que retirarse en 2005 por una lesión, ese deporte hubiera sido el elegido.

El golf es uno de los pasatiempos preferidos de los tenistas, aunque también existen otros gustos. El australiano Nick Kyrgios es un apasionado del básquetbol y lo demostró en sus momentos de ocio en el torneo de Delray Beach.

Con notable facilidad para encestar, el polémico jugador fue consultado al respecto por la prensa. Evaluando su performance, aseguró que “soy LeBron James”. 

“Soy el que mejor juega al baloncesto entre los tenistas, entonces soy Lebron”, dijo Kyrgios con bastante exageración. De todas formas, luego reconoció que “hay tres o cuatro chicos que de verdad juegan bien. Además, opinó que “mi estilo de juego es parecido al de (el alero y ala-pívot de Philadelphia 76ers) Tobias Harris”.

Por otro lado, siguiendo con el juego de comparaciones, analizó los parecidos de otros tenistas. Al croata Ivo Karlovic lo emparejó con Boban Marjanovic, pívot de los Sixers. Al estadounidense Jack Sock con Klay Thompson, escolta de los Warriors. Al francés Gael Monfils lo vio parecido a Giannis Antetokounmpo (ala-pívot de los Bucks) y al alemán Alexander Zverev con Dirk Nowitzky, ala-pívot de los Mavericks.

El australiano, ubicado en la 64º ubicación del ranking, está intentando dejar atrás los escándalos que protagonizó tiempo atrás (en 2015 pretendió distraer a Wawrinka con una vergonzosa provocación) y los comportamientos por fuera del reglamento.

Si lo logra y se enfoca solo en el juego, puede que desarrolle el potencial tenístico que siempre tuvo. En octubre de 2016, se acercó al top 10 ocupando el 13º puesto.

as.com

as.com

Aquí puedes ver a Nick Kyrgios jugando básquetbol:

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X