Inicio » Tenis »

Novak Djokovic enseñó su vestuario tras ganar el Australian Open: La intimidad del tenista serbio

Revisa este imperdible video de "Nole", quien alcanzó los 17 Grand Slams.

Guía de: Tenis

Novak Djokovic posa en Melbourne junto a su más reciente trofeo, el del Australian Open / www.lanacion.com.ar - AFP

Novak Djokovic posa en Melbourne junto a su más reciente trofeo, el del Australian Open / www.lanacion.com.ar – AFP

Los grandes pueden besar la lona. Pueden tocar fondo. A veces necesitan darse un buen golpe. Pero cuando vuelven, vuelven imparables. Hola, Novak Djokovic.

El tenista serbio supo sufrir y mucho para, en la actualidad, vivir una realidad muy diferente. De la falta de motivación y sentir que el tenis no lo hacía feliz, a ganar su 17º Grand Slam, volver a la cima del ranking y dejar atrás los fantasmas. Todo en uno.

“Nole” ya había dado muestras de su gran estado de forma al ganar junto a su país la primera edición de la ATP Cup, saliendo victorioso en sus ocho presentaciones.

Roger Federer con 20 títulos grandes y Rafael Nadal, con 19, deben estar preocupados ante el nivel de Djokovic. Como está jugando, no sería sorprendente que se lleve más títulos de esa categoría en la presente temporada y se acerque peligrosamente.

Y ahora, tras quedarse con el Australian Open (venció en la final a Dominic Thiem), enseñó el vestuario de la alegría. La intimidad del campeón que ve el futuro con una sonrisa y el pasado, en especial el pasado turbulento, como una simple anécdota.

Revisa el video de Djokovic en el vestuario y junto a su staff 

 

 

 

 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X