Inicio » Tenis »

Polola de Nicolás Jarry reveló detalles íntimos de su relación: “Se notaba que era alguien especial”

Laura Urruticoechea, la novia del tenista chileno, relató cómo la conquistó, hace ya 2 años y medio.

Guía de: Tenis

Nicolás Jarry vive el aislamiento por partida doble. Es que, al margen de la suspensión del tenis por el coronavirus, el nieto de Jaime Fillol ya había sido suspendido por espacio de 11 meses, en un polémico caso de doping positivo.

Su vuelta está prevista para el 15 de noviembre y su entrenador, el trasandino Dante Bottini, cree que podrá retomar su mejor forma, aun cuando lo deba hacer desde cero.

Nicolás Jarry junto a su polola, María Laura Urruticoechea, quien está muy enamorada del tenista / yofui.com

Nicolás Jarry junto a su polola, María Laura Urruticoechea, quien está muy enamorada del tenista / yofui.com

Teniendo en cuenta ese aspecto, parece un buen momento para recordar cuestiones más amigables. Más felices. Así es como LUN entrevistó a su polola, Laura Urruticoechea, a quien el jugador conquistó hace ya 2 años y medio.

Y parece que la conquista fue en todo sentido: “Se notaba que era alguien especial y, claramente, lo encuentro lo más guapo que hay”, dijo sobre el deportista.

Hablando sobre el momento en el que se conocieron, Urruticoechea contó que sucedió en la casa de un amigo de Jarry. Y pese a que la primera instancia fue algo accidentada, la mujer aseguró que continuaron viéndose.

“Ahí el Nico, bien confianzudo, se me sentó al lado y nos quedamos conversando un buen rato, hasta que le sonó la alarma. Se tenía que ir a dormir, igual que una cenicienta, porque al día siguiente debía viajar a Montevideo”, afirmó.

Por otro lado, al margen de la cualidad física, la estudiante de ingeniería comercial en la Universidad de Los Andes destacó la personalidad de su pololo.

Ante la consulta del medio, considerando que Jarry no es para nada tímido, ella respondió que “no es tímido, pero sí medido. Nico es súper educado. Tiene la personalidad para haberse sentado a mi lado y conversar, pero siempre tranquilito”.

Tras esa primera cita fallida por las obligaciones del tenista, la posibilidad de formar la relación podría haberse desmoronado. Pero triunfó el amor.

“Por suerte fue fácil seguir en contacto. A él le tocaba, en un par de semanas, jugar el challenger de Santiago. Me empezó a mandar entradas para ir a ver sus partidos y, luego de eso, nunca hemos parado de estar juntos, confesó con felicidad.

Además, Urruticoechea, de 24 años, no evitó referirse a lo que mencionamos en la primera parte de este artículo: la sanción, y en cierta forma coincidió con el coach de “Nico”: “Eso fue muy duro, pero estoy segura de que nos hará más fuertes”.

Así fue parte de la entrevista a la joven enamorada de una de las principales raquetas chilenas, quien deberá remar desde atrás para volver a situarse como la promesa que fue. Si de algo no quedan dudas, es de que su polola estará a su lado apoyándolo.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X