Inicio » Tenis »

Rod Laver ya eligió al “mejor de todos los tiempos” y no sorprende: Esto dijo sobre Federer, Nadal y Djokovic

El legendario extenista australiano habló en Fox Sports, donde dejó en claro cuál es para él el "greatest of all times" (GOAT).

Guía de: Tenis

Entre los tres más grandes, Federer y Nadal son los favoritos del público / www.elmundo.es

Rod Laver dio su veredicto sobre quién es el “mejor de todos los tiempos” / www.elmundo.es

La discusión promete seguir abierta. Es que todos pueden tener sus opiniones y dar sus argumentos, y al mismo tiempo nadie puede decir que su visión es la correcta.

¿Quién es el mejor tenista de todos los tiempos? Allí aparecen tres candidatos esperables como Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic. En ese sentido, si existe un personaje con autoridad para dar su punto de vista, ese es Rod Laver.

El único jugador que ganó los cuatro torneos de Grand Slam el mismo año en dos oportunidades habló para la cadena Fox Sports, y allí respondió a la consulta.

Para mí, Roger Federer es el campeón de su era. Lo pienso de verdad. Si miras sus números y récords, hay mucho para asegurar que es el mejor de la historia”, comenzó explicando el océanico, si bien luego intentó no mostrarse tan absoluto.

“Demos un poco de tiempo a los otros chicos. Pueden llegar y ser tan buenos como Roger”, analizó. Además, agregó que “Djokovic va en ese camino junto a Nadal, porque ha ganado un montón de torneos y su consistencia es increíble”.

Por otro lado, Laver reveló haber mantenido una charla con el suizo, y pronosticó que “cuando hablé con Roger el año pasado, él pensaba que podía jugar su mejor tenis a los 40 años, y creo que está en ello”, aunque “por desgracia, su rodilla le está dando problemas . Esperemos que la operación que tuvo le haga dejar atrás esa lesión”. 

También, el hombre de 82 años señaló que “no creo que le veamos ganar Roland Garros, pero creo que en Wimbledon y el US Open es donde más opciones tiene”.

Cabe recordar que el ex número uno del mundo anticipó que volverá a las pistas en el mes de marzo, en el que, en principio, disputará los torneos de Doha y Dubái.

En tanto, “su majestad” tuvo tiempo para observar la final del Superbowl. Aunque luego del encuentro, además de felicitar a Tom Brady, el tenista suizo causó revuelo con una foto que publicó junto a su esposa Gisele Bundchen.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios