Inicio » Tenis »

Serena Williams, Caroline Wozniacki y Genie Bouchard posan en traje de baño para Sports Illustrated

El especial de trajes de baño de la famosa revista reunió a las tenistas.

Guía de: Tenis

Para todo deportista, aparecer en la portada de la famosa revista Sports Illustrated representa un orgullo. Y en la edición de trajes de baño, los editores de la publicación eligieron a tres tenistas que gozan, con sus diferencias, de un físico para aplaudir.

Ellas son Serena Williams, Caroline Wozniacki y Genie Bouchard, exponentes del deporte blanco que suelen asombrar al público cuando se muestran fuera de las pistas.

La tenista danesa, con su tercera participación consecutiva, parece a esta altura una “abonada” a Sports Illustrated. Cabe recordar su presencia, vía “body painting”, en la edición 2016.

En el caso de Serena Williams, la número 1 regresa luego de aportar su cuota de exuberancia en 2003, mientras Eugenie (Genie) Bouchard aparece por primera vez y es esperable que la vuelvan a convocar.

La propia jugadora dijo que es un honor que la llamen para posar en traje de baño en la prestigiosa revista, donde también figuran las gimnastas Simone Billes y Aly Raisman.

Poquito tiempo atrás, la tenista canadiense causó revuelo en el Australian Open al vestir un sugerente atuendo con transparencias. No llegó muy lejos en ese torneo, pero a esta altura no importa demasiado.

 

 

 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X