Inicio » Tenis »

Serena Williams es mamá: Nació su primera hija y ya planea su regreso al tenis

Mientras su hermana Venus accedía a los octavos de final del US Open, ella daba a luz a su primer bebé.

Guía de: Tenis

www.nydailynews.com

www.nydailynews.com

El de Serena Williams fue un embarazo lleno de rarezas. Primero, en abril, dio la noticia de que estaba esperando un hijo y la propia tenista reconoció que estaba publicó una historia en Snapchat tocando un botón “por error”.

También posó en ropa interior para la revista Vanity Fair para luego, ya en el mes de agosto, hacer ejercicios en un gimnasio, tal vez exigiéndose demasiado.

Y ayer, finalmente, la jugadora que el 26 de este mes cumplirá 36 años dio a luz a su bebé, que terminó siendo una niña. Si bien se especulaba con que el sexo sería femenino, ni ella ni Alexis Ohanian -co-fundador de la red social Reddit con quien se comprometió en diciembre- quisieron enterarse.

Williams ingresó al St. Mary’s Medical Center de West Palm Beach, Florida, el miércoles y los trabajos de parto inducido comenzaron el jueves. Justo cuando la niña estaba naciendo, su hermana Venus pasaba a los octavos de final del US Open.

Quien también fuera número 1 del mundo no quiso brindar demasiados detalles. Luego de ganarle a la griega Maria Sakkari (95°) por 6-3 y 6-4, se limitó a decir que “obviamente estoy súper emocionada, no puedo describirlo con palabras”.

Pero cuando quisieron preguntarle algo más, quedó claro que no iba a describirlo con palabras: “Definitivamente estoy disponible solo para responder preguntas sobre tenis” respondió la hermana mayor.

La confirmación del nacimiento fue dada por varios medios locales a través de fuentes anónimas o cercanas a la familia. Pero la apertura que mostró durante el embarazo viró, en la jornada de ayer, hacia un hermetismo absoluto.

De hecho, la clínica donde Serena fue ingresada cerró el piso de maternidad a cualquiera que no tuviese que ver con los Williams. Tanto CBS como US Weekly señalaron que el bebé habría nacido con un peso aproximado a los 3 kilos.

Ahora, Serena se enfocará en su niña. Pero ya avisó en una entrevista con Vogue que quiere defender el título del Abierto de Australia. El que ganó el 28 de enero de este año estando embarazada.

“Es un plan muy excesivo. Es apenas 3 meses después de dar a luz ” había reconocido la tenista. ¿Podrá?

 

 

 

 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X