Inicio » Tenis »

US Open: Novak Djokovic sorprende al confesar que terminó desnudo junto a su rival a causa del calor extremo

El ex número 1 del mundo no tuvo problemas en narrar una insólita situación durante su partido de primera ronda del Grand Slam.

Guía de: Tenis

as.com

as.com

Durante esta semana, se vivieron gran cantidad de polémicas alrededor de la vestimenta en el “planeta tenis”. Una de ellas tuvo que ver con el traje que Serena Williams eligió para Roland Garros, que fue censurado por los organizadores. Es casi un hecho que la estadounidense no podrá volver a utilizarlo.

Otra de las situaciones que llamaron la atención fue la de la francesa Alizé Cornet, quien eligió quitarse la polera para colocársela correctamente en medio de su partido con la sueca Johanna Larsson. En la pista y la vista de todos. Esto motivó la advertencia del juez de silla y un revuelo mayúsculo: muchos consideran que los hombres tienen la misma conducta pero no se los sanciona.

Y ahora fue Novak Djokovic quien confesó un hecho bastante más “risueño” que los dos anteriores: el calor extremo que reina en el US Open obligó a las autoridades a aumentar el descanso que tienen los jugadores a 10 minutos de duración.

Entonces, el serbio narró cómo transcurrió el “break” entre el tercer y el cuarto set -terminó ganando ante el húngaro Marton Fucsovics- señalando que “quiero agradecer al US Open por permitir esa pausa, creo que los dos la necesitábamos. Pero fue divertido: la regla marca que no podemos hablar con nadie de nuestro equipo”.

Y mi fisio estaba ahí y nos hacíamos señas y gestos para saber qué hacer y qué no”. Sin embargo, lo más llamativo vino luego, al admitir que “fue muy gracioso porque Marton y yo estábamos ahí, juntos en el baño de hielo. ¡Estábamos los dos desnudos tomando un baño de hielo! Batallas 2 horas y media y de repente estás desnudo con él sin siquiera haber terminado el partido”.

¿Cual fue la reacción del ex número 1 del mundo? ¿Se enojó por los mas de 40°C de temperatura que encendieron el USTA Billie Jean King National Tennis Center? Para nada: parece que la idea le gustó: “Debo decir que fue una experiencia maravillosa”.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X