Inicio » TV chilena » Equipo

¡Tiembla Amazonas!: Angélica Sepúlveda vuelve a los realities

Nelson Mauricio Pacheco y Angélica Sepúlveda se unen a Claudio Valdivia en un apuesta que apunta a potenciar a Tanza Varela.

Fuente: Canal 13

Al igual que en Año 0, Tanza Varela se ha transformado en el must see del reality de Chilevisión, Amazonas, y por lo mismo llaman mucho la atención las nuevas incorporaciones que de una u otra forma apuntan a potenciarla como eje de conflicto del telerreality.

Y es que con las sálidas de Juan de Dios y Nicolás Yungue, se debían realizar ajustes para potenciar lo que más vende del género: tensión y peleas.

Claudio Valdivia ya llegó hace unos días a reemplazar al ex pololo argentino de la chica terrible de la TV Basura en la categoría de “ex novio con el cual tengo ropa tendida“. Ayer partieron rumbo al Lodge Iquitos del resort Amazon Camp (¿o ustedes creían que los integrantes están perdidos en la selva?), Nelson Mauricio Pacheco en la categoría “vengo a reemplazar a Nicolás Yungue y sus histerias“, y Angélica Sepúlveda en la categoría de “no vengo a reemplazar a nadie, simplemente vengo a pelear con todos“.

Fuente: Canal 13

Ahora la pregunta del millón es cómo van a encajar estos tres personajes en su relación con el émbolo dramático del programa, Tanza.

Desde ya les podemos asegurar que con el hermano/sombra del Mago Valdivia y con la Chuky la cosa promete, mientras con Nelson Mauri queda la incógnita de si veremos un aliado para la alguna vez aspirante a actriz u otro frente de choque que le de pimienta a una apuesta televisiva que todo lo que tiene de deficiente en el área técnica (¿habían visto tiros de cámara e imágenes tan sucias en otro programa?) lo compensa con una historia llena de comidillo.

Amazonas, lejos de seguir su curso, apunta a alargarse y por lo mismo la premisa hoy es ahondar el drama en la pantalla, mientras los actores Bora (sí, trabajan en el resort que usted desconocía) ponen su toque rústico a la apuesta.

Por ahora, el negocio está resultando.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X