Inicio » TV chilena » Equipo

“Dash y Cangri”, la dupla Fashion flaite heredera de “Perla”

El nuevo docureality de Canal 13 “Dash y Cangri: el precio de la fama” mostrará la vida de estos dos personajes que saltaron a la fama una vez pasada su participación en "Perla".

Fuente: Agencias

Este lunes 15 de octubre parte este nuevo programa de Canal 13 que mostrará la vida, aventuras y desventuras de Cangri y Dash Sebastián Leiva y Maikol González, los chicos que se hicieron famosos después del éxito del programa “Perla” viviendo grandes cambios en sus vidas, accediendo a invitaciones exclusivas a eventos y discotheques, y un repentino paso del anonimato a la fama.

La dupla “Fashion” será víctima del amor donde Ini y Fefa se encargarán de dejar huellas en sus corazones.  Las dos son chicas que han tenido una vida sin preocuparse de problemas económicos, pues son adineradas y quieren conocer el mundo, algo que no les es muy de buen gusto a sus familias.

Por otro lado están Matías y Roxana, una pareja de clases sociales distintas, donde los padres de ella se niegan a esta relación y serán protagonistas de muchas peleas.  También está Cristóbal,  amigo de Cangri y Dash que les ayudará a lanzar un disco con sus temas originales.  Jimmy y el Coreano con su única preocupación que es divertirse y Juan Carlos con su nuevo negocio que después de vivir malos momentos ahora lo lleva al éxito.

La música será también un tema importante en el programa, ya que piensan lanzar una banda sonora y que Dash empiece su carrera como cantante.

En fin, recordemos que este programa es solo lo que pensaba ser la continuación de “Perla” quien por excederse en sus aspiraciones económicas no llegó a acuerdo con el canal, por lo que “Dash y Cangri” es solo una manera de seguir de alguna manera con la historia donde ya no existe Perla Ilich como protagonista pero si  tendrá esporádicas apariciones en el programa.

En lo personal pienso que Cangri y Dash no es muy diferente de “Las Argandoñas“, no por ser un docureality, sino por ser cero aporte al intelecto.  Es mi humilde forma de pensar, nada en contra de todos los fanáticos de este cuarteto.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X