Inicio » TV chilena » Equipo

Los ganadores de Mundos Opuestos

Mundos Opuestos ha sido uno de los realities con más éxito e impacto mediático, un reality que ha tenido a más de uno trasnochando en la semana, pero queda poco, ya se acerca el final.

Debo confesar que hasta el momento no se quien está enfocado a ganar, excepto por Angélica claro, esta chica obsesivamente competitiva.

Los demás están enamorados, confundidos, andan discutiendo, metiéndose en cahuines, generando cahuines, buscando pantalla, hasta incluso Roca quien pensé que podría ser mas focalizado para ganar ya no sé si tenerle fe, pues con el enamoramiento que tiene por Mariana este hombre ha perdido hasta la dignidad.

Mundos Opuestos

Foto: Canal 13

En Mundos Opuestos pocos parecen tener ganas de ganar y muchos de figurar.

Tenemos algunos participantes que de hecho sabemos que no les queda mucho ahí, que están solo porque son pareja de otros y estos se protegen entre sí.  Pero tenemos claro que Dominique no va a durar más allá de lo que Joche la pueda proteger y lo mismo pasa con Mariana, con Wilma, etc, etc.

Por lo que siendo objetivos, las únicas mujeres que quedan con reales posibilidades de poder ganar son la chiquilla que ve en cada cosa maltrato a las mujeres Angélica Sepúlveda, la chica que se hace amiga de todas las famosillas, Fanny y la insoportable, buena para todo, Vivi.

Por otro lado, de los hombres los que creo que definitivamente no llegarían a la final están el Murci Rojas (quien después de haber llegado tirándose de un avión se irá volando de nuevo), Nelson Tapia, Chispa  y Longton.  Porque no son físicamente mejores que los otros y algunos porque no son muy conocidos y seguramente se irán en duelos votados por el público.  Es más, puedo arriesgarme a decir que podrían incluso no llegar a la final Joche, Thiago o Agustín, ya que si bien tienen buenas destrezas, lindo cuerpo forjado con pesas, no son deportistas, no tienen mucha resistencia y no tienen mentalidad focalizada a ganar.

Por lo que los posibles finalistas que se podrían pelear el premio serían Dubbó y Roca, éste último podría no llegar a la final si es que se deja afectar por Mariana y sus constantes discusiones.  Dándole paso quizás a Joche, Agustín o incluso Thiago.

Basada en todos mis análisis, tengo dos posibles parejas de ganadores, uno los que me gustarían que ganaran: Fanny y Roca, y los que podrían ganar pensando fríamente: Vivi Flores y Dubbó.

Como dice la canción de Gilberto Santarosa, “que no se ponen de acuerdo, la conciencia y la razón”.

¿Cuáles crees que serán los ganadores de Mundos Opuestos? ¿Cuáles son tus apuestas?

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X