Luli y sus 5 escándalos más bullados: Desde secuestro hasta colapsos nerviosos

Hace algunos días, sufrió una crisis de pánico en un avión y ahora, la reina del Festival de Viña del Mar, fue internada en una clínica capitalina, tras sufrir un serio colapso nervioso.

Guía de: TV chilena

Si bien actualmente Nicole “Luli” Moreno está sin pantalla luego de ser despedida de “Bienvenidos”, de Canal 13, donde tenía una sección de datos y moda, lo cierto es que se ha mantenido su nombre en los programas de farándula.

LUN/Instagram

Hace algunos días, sufrió una crisis de pánico en un avión y ahora, la reina del Festival de Viña del Mar, fue internada en una clínica capitalina, tras sufrir un serio colapso nervioso.

Pero la carrera de Luli en la farándula nacional ha estado carga de escándalos ¿cuáles son los más bullados?:

1.- Protagonizó un supuesto secuestro el año 2007, en el que fue golpeada en un mall capitalino. Finalmente, desmintió esta situación y confesó que lo inventó para cubrir a su entonces pareja Julio Canales, quien la habría golpeado.

2.- En 2011 tuvo un enfrentamiento con la argentina Eugenia Lemos. La polémica discusión, que se originó por el “amor” de Hernán Cabanas, terminó en los golpes y con una frase que siempre es recordada: “¡andá a comerte los postres, gorda lechona!”, le gritó la trasandina a Nicole Moreno luego que esta la golpeara.

3.- En 2013, Luli reconoció en el programa “Vértigo” de Canal 13 que sufría de bulimia. En ese entonces, comentó que las críticas del jurado en el estelar de CHV “Fiebre de baile”, en 2009, quienes después de un baile la catalogaron de “rellenita”, “pesada”, le afectaron fuertemente.

4.- Episodios de estrés en realitys. Como chica reality en los programas “Mundos opuestos” (2012) y “Amor a Prueba”(2015), tuvo episodios de estrés y depresión por los que tuvo que dejar ambas competencias.

5.- Día de furia contra famosos de la TV. Mientras que en los programas faranduleros hablaban de la crisis que sufrió en el avión, la ex modelo que hablaba cantadito disparó a través de su Instagram y Twitter contra varios famosos: A Pamela Díaz e Ignacio Gutiérrez, de “SQP”, los trató de “parásitos”; y a Adriana Barrientos la acusó de “sacarle dinero a todos los futbolistas y separar parejas casadas”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X