Inicio » TV chilena » Equipo

Neme y Fariña polemizan en vivo en pantalla por Ricky Martin

José Antonio Neme y Claudio Fariña comentaban la primera jornada del festival, el análisis fluía de manera normal hasta que repararon en la voz del puertorriqueño. Ahí empezaron las diferencias.
Pelea Fariña Neme

Foto: TVN

Una de las primeras polémicas del Festival de Viña del Mar 2014 es la que protagonizaron los periodistas de TVN José Antonio Neme y Claudio Fariña, al aire y cuando comentaban la primera jornada del certamen musical.

Los profesionales abrieron un enlace con la ciudad jardín durante las noticias y prosiguieron a realizar un análisis de lo que había dejado la primera noche de festival. Todo fluía de manera normal hasta que ambos se detuvieron en la voz de Ricky Martin.

Neme por un lado quería dejar en claro que el show había sido redondo, que el artista había brillado en Viña. Sin embargo, Fariña tenía otro parecer.

VEA TAMBIÉN EN TV CHILENA:


Laura Pausini revela que Marco la dejó porque no cedió a sus pasiones


“La Nueva Pillería”, el lapsus de Cony Santa María que se hizo trending topic


Epic Fail en Mega: Programa sufre lapsus y se burla de la U al asociarla con las “madres”


“El señor Fariña cree que la voz de Ricky Martin estaba desgastada”, pegó primero Neme.
Pero la respuesta de Fariña estaba en la punta de la lengua. “Lo que pasa es que ante un fanatismo desatado uno pierde la objetividad”, respondió.

Y como si no fuera poco con el momento incómodo, tras aquello ambos siguieron mandándose pequeños recados. “¿Juan Antonio a ti te gusta Ana Gabriel? ¿Y Juan Gabriel?”, lanzó Fariña con un claro doble sentido.

En fin, si bien esta polémica no es la gran pelea a la que a veces estamos acostumbrados, sí resultó ser un momento llamativo  para quienes a esa hora veían el noticiario de TVN.

Video de la polémica:

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X