Inicio » TV chilena » Equipo

Yandar y Yostin, lo peor del Festival de Viña en los últimos años

El dúo colombiano saltó al escenario a altas horas de la madrugada, bochorno que no justificó el papelón de cantar tres veces la misma canción en un show. Los animadores también fallaron.

Es casi seguro que la presentación de los colombianos Yandar y Yostin será la peor del Festival de Viña del Mar 2014. Decimos “casi”, por dejar margen a un posible nuevo papelón a falta de dos jornadas para el término del certamen.
Yandar y Yostin Viña 2014

Foto: Internet

Es más, el show de los colombianos podría estar dentro de la categoría de los peores espectáculos que hayan pasado por la Quinta Vergara. ¿Por qué tanta crítica? Veamos.

En primer lugar, la presentación de Yandar y Yostin en Viña comenzó mal. Siendo cerca de las 04:00 de la mañana el dúo saltó al escenario. Una falta de parte de la organización para unos artistas que más allá de todo debían haber salido antes.

Ahora, Yandar y Yostin no quisieron ser menos en este festival de bochornos y montaron un pésimo show, de lo más pobre musicalmente hablando que se ha visto en los últimos años.

Pues claro, puede que un artista se tropiece, que salga mal vestido o que diga algo políticamente no correcto, pero ¿Cantar tres veces la misma canción? Una vergüenza.

Primero la versión normal de su único hit “Pajaritos en el aire”, luego pasaron otros temas para volver a la misma canción y para cerrar su espectáculo, una versión extendida de “Pajaritos en el aire”. Un desastre.

Yandar y Yostin Viña 2014

Foto: Twitter

Uno de los pocos que se quedó a escuchar el show de Yandar y Yostin en la galería de la Quinta Vergara.

Cabe señalar que a esas alturas la Quinta Vergara se encontraba vacía. El público entendió antes de que empezara el show que lo que se venía no era de calidad, lo que junto al frío de la Quinta Vergara, hicieron que fueran muy pocos los que vieron el bochornoso show de Yandar y Jostin.

Para cerrar la pobre presentación, los animadores tampoco pusieron mucho de su parte. Mejor dicho “él” animador, ya que fue Rafael Araneda el único que se subió al escenario a entregarles los premios a los colombianos. Y para colmo, se subió sin chaqueta, evidenciando desorden e informalidad.

Y para colmo de los colmos, la modelo que les entregó los galardones a Yandar y Jostin estaba mal vestida, al nivel de aparecer con jeans. Todo mal, pésimo.

VEA TAMBIÉN EN TV CHILENA:


Laura Pausini revela que Marco la dejó porque no cedió a sus pasiones


“La Nueva Pillería”, el lapsus de Cony Santa María que se hizo trending topic


Epic Fail en Mega: Programa sufre lapsus y se burla de la U al asociarla con las “madres”


Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X