Barack Obama entrevistado por protagonista de Qué Paso Ayer: Diálogo delirante

El presidente fue invitado al programa del actor Zach Galifianakis donde conversaron sobre temas políticas en tono de comedia.

Guía de: TV Internacional

Zach Galifianakis, el gordito simpático de la trilogía Qué pasó ayer tiene su propio web show en el cual bromea con figuras del entretenimiento. Entre sus invitados, figuran Justin Bieber, Jennifer Lawrence y Natalie Portman, lo que tienen en común estos personajes es que nunca saben a qué tipo de preguntas y locuras se van a enfrentar.

El último en acudir al show fue el presidente, Barack Obama, famoso por tener un envidiable sentido del humor. Recordemos que el mandatario ha mostrado sus mejores pasos de baile en The Ellen Show, ha cantado en el Show de Jimmy Fallon y ha bromeado con estrellas de la talla de Matt Damon y Donald Trump.

Durante la entrevista, tanto el actor como Obama se mantuvieron serios, sin caer en la tentación de reír.

“He escuchado que hay gente que realmente ve este programa, estoy muy sorprendido”, fue la primera frase del presidente.

Uno de los momentos más divertidos fue cuando Galifianakis preguntó si no pensaba presentarse a un tercer periodo, a lo que el jefe de estado respondió: “No, las terceras partes nunca suelen ser buenas. Sería como ver una tercera parte de Qué pasó ayer. Eso no funcionó muy bien, ¿no?” haciendo alusión al desastre taquillero que fue la última parte de la saga.

Pero todo tiene un por qué, Obama utilizó este espacio para hacer una pequeña promoción a su cuestionado sistema de Salud, ocupando los últimos minutos del show para hablar de las maravillas de este nuevo método. Capo.

Se pueden activar subtítulos en inglés en el botón CC en la parte inferior derecha del reproductor de video:

VEA TAMBIÉN EN TV INTERNACIONAL:


Protagonista de Girls se desnuda en Saturday Night Live


Elsa Pataky: Fashion Police no tuvo piedad con la española y su embarazo


Insólita “pelea” entre Lindsay Lohan y Jimmy Fallon: Terminan entrevista tirándose vasos de agua


Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X