Benjamín Vicuña se confiesa en televisión argentina: “Se dijeron muchas mentiras”

"Es un momento triste todo lo que está pasando" declaró el actor.

Guía de: TV Internacional

Benjamín Vicuña

 

Benjamin Vicuña se encuentra pasando por uno de los momentos personales más difíciles de su vida, su matrimonio con la modelo argentina Pampita se encuentra en crisis absoluta después de que se destaparan las numerosas infidelidades del actor y que trabajadores domésticos filtraran audios con fuertes peleas entre ambos.

Sin embargo, profesionalmente, Vicuña esta en un gran momento, ya que se encuentra en plena promoción de la película La Memoria del Agua, la cual ha sido elogiada internacionalmente por la crítica y el público. Dentro de esta gira promocional, el actor acudió al programa argentino La noche de Mirtha, donde Mirtha Legrand no dudó en preguntarle sobre su situación sentimental.

“Hay que desdramatizar, es algo que tiene que ver con la privacidad y prefiero no referirme a eso ahora, se está trabajando para darle la vuelta. Es algo que le pasa a todos los mortales, pero nos violaron la intimidad, espero que el tema se cierre porque estoy cansado y triste. Cuando nació Blanca robaron una foto de ella, luego fueron fotógrafos al funeral y ahora esto. Está bien, soy actor, pero se distorsiona todo. Como siempre, me voy a quedar con lo bueno y lo luminoso”, declaró el chileno cuando fue cuestionado sobre su situación personal.

Pero esta no fue la única vez que Vicuña utilizó las pantallas para referirse al tema, según informa Cooperativa, en AM, programa de Telefé, el actor agregó sobre su situación: “Es una pena tener que pedirlo (el respeto) porque debería ser de sentido común, pero de repente trato de meterlo un poquito de humor al asunto, porque se ha dicho tanto, se ha inventado tanto, son momentos tristes, pero hay que tomárselos como vienen y de donde viene. Se dijeron muchas mentiras… Las conversaciones fueron capturadas en el interior de mi casa por gente que trabajaba allí. Ahora resta saber cómo llegaron a la televisión, si fueron inducidas por alguien de la prensa a grabar”.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X