Comediante Bill Maher se burla abiertamente de creencias cristianas y llama “tirano” a Dios

Bill Maher aprovechó la promoción de la película Noah para hacer una ácida crítica a historia del arca, los animales, y la religión en general.

Guía de: TV Internacional

Bill Maher es ya una cara conocida dentro del mundo de los comediantes estadounidenses, pero lo que más famoso lo ha hecho últimamente son las públicas peleas que ha tenido con personajes de la farándula gringa. Por ejemplo, el magnate de los edificios Donald Trump lo está demandando por 5 millones de dólares después de que Maher dijera en The Tonight Show que estaba seguro que “su padre (de Trump) era un simio. “

Internet.

Y las polémicas siguen. La semana pasada, aprovechando la ola de críticas que ha recibido la nueva película de Darren Aronofsky, decidió darle un repaso a la historia de Noé y su arca.

“¿Qué clase de tirano castiga a todo el mundo sólo por que está enojado con unos cuantos? Dios debe ser un asesino masivo sicópata”, declaró, entre las risas de los demás panelistas.

“Los conservadores siempre se están quejando sobre la perdida de valores y moralidad de las personas, bueno tal vez es por que ustedes adoran a un tipo que es capaz de ahogar guaguas”, fue otra de las polémicas declaraciones que emitió Maher.

“Nadie puede decir que estoy equivocado cuando digo que este país está lleno de tontos. Más del 60% de la población piensa que la historia de Noé y su arca, es literalmente cierta.”

El monologo completo, a continuación. (En inglés. En la opción Caption del reproductor se puede activar subtitulado en inglés))

VEA TAMBIÉN EN TV INTERNACIONAL:


Protagonista de Girls se desnuda en Saturday Night Live


Elsa Pataky: Fashion Police no tuvo piedad con la española y su embarazo


Insólita “pelea” entre Lindsay Lohan y Jimmy Fallon: Terminan entrevista tirándose vasos de agua


Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X