Pequeña participante de La voz Kids muere víctima del cáncer: Muerte de Iraila impacta en España

Iraila, de apenas 11 años, padecía la enfermedad desde que tenía 4.

Guía de: TV Internacional

España está de luto.

Una de las participantes de el programa LaVoz Kids, que transmite Telecinco, y que se dedica a buscar talentos musicales, falleció esta semana víctima de cáncer.

Iraila voz kids

Foto: Internet

La pequeña fue toda una revelación musical, en lo que se ha visto hasta el momento en el espacio, durante su primera audición a ciegas fueron los tres juezes, Malú, David Bisbal y Rosario, quienes rápidamente se dieron la vuelta para tenerla dentro de su equipo. Ella, decidió quedar en el equipo de Malú.

La couch, envió sus condolencias a través de su cuenta de twitter: “Una vez más la muerte se manifiesta en su forma más injusta… Iraila, mi amor, los ángeles te esperan… Descansa en paz”. También David Bisbal utilizó el mismo medio para mostrar sus sentimientos: “Estoy muy afectado y sin palabras por la muerte de Iraila. Ánimo y fuerza a su familia”

La última publicación que la niña escribió en su página de Facebook decía lo siguiente: “¡¡¡¡El próximo jueves en las batallas de La Voz Kids necesitaré sentir toda vuestra fuerza!!! Hasta ese día porfa, votad y difundid desde todos los dispositivos posibles y por todas las redes existentes esta publicación”.

El canal Telecinco ha emitido un comunicado anunciando que el programa emitirá la participación completa de Iraila en el programa, que fue grabado el pasado mes de julio, respetando los deseos de la familia de la pequeña.

El programa La Voz Kids es el programa con mayor rating los jueves en España.

Descansa en paz Iraila.

VEA TAMBIÉN EN TV INTERNACIONAL:


Barack Obama entrevistado por protagonista de Qué Paso Ayer: Diálogo delirante


Protagonista de Girls se desnuda en Saturday Night Live


Insólita “pelea” entre Lindsay Lohan y Jimmy Fallon: Terminan entrevista tirándose vasos de agua


Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X