A 20 años del deceso de la hija de Gloria Trevi: Diferentes versiones para un mismo hecho

El misterio respecto de lo que ocurrió con la pequeña todavía sigue latente para la prensa y fans.

Guía de: TV Mexicana

La cantante Gloria Trevi tuvo una hija llamada Ana Dalay, quien falleció cuando era una bebé. Es un hecho que generó incertidumbre en sus fans y la prensa especializada hasta hoy, puesto que existe más de una versión respecto del tema.

Gloria Trevi

La cantante, quien siempre tuvo un estilo rebelde, pasó por varias crisis y en la actualidad tiene una carrera estable.

Eran los 90′ y Gloria Trevi estaba en una relación con su mánager Sergio Andrade, con quien tenía un romance desde cuando ella era adolescente. Y fruto de aquello, el 10 de octubre en Brasil, más precisamente en Río de Janeiro, nació la pequeña, la cual tuvo un trágico final según consigna un extenso reportaje del portal “Página 7″.

La infante falleció el 13 de noviembre de 1999, mientras Andrade estaba con siete jóvenes. Después, en 2002, junto a su mánager y pareja sentimental fue acusado de secuestro y corrupción de menores.

Mientras que el misterio del deceso de la niña seguía ahí hasta que en un programa, que conducía Adela Micha, la cantante señaló que “yo dejé a la niña durmiendo, y empieza una discusión que tardó muchísimo tiempo. Yo quería ir a ver a mi hija. Me empecé a sentir inquieta”.

Gloria_Trevi_SergioAndrade

Trevi y Andrade una pareja que generó bastante polémica a inicios de los 2000.

La artista advirtió que le solicitó a Katia, quien vivía en la propiedad, que revisara si estaba todo bien con la niña.

“Yo me doy cuenta que no regresaba con la bebé. Pasaron minutos, a mí se me hizo una eternidad. De repente empecé a sentir una inquietud, porque no regresaba. Después la veo salir con la niña cubierta. Ahí me susurró que estaba dormida”, dijo Trevi.

En aquel instante una de las visitas, a modo de broma, dijo que si la bebé estaba viva. “Katia puso una cara (de confundida) y a mí se me subió al corazón. Ahí descubre a la niña y yo me di cuenta que no estaba bien. Tenía la boquita azul, y ya no tenía el rosado de sus mejillas” expresó.

Esto provocó que Trevi quisiera llevarla de inmediato al hospital para así salvar a su hija, sin embargo, ya nada se podía hacer según lo que le dijo Karina.

“Me dijo: ‘Está muerta’. Yo la vi y realmente estaba muerta. Lo último que recuerdo, es que le toqué el brazo y estaba rígido”, afirmó.

Gloria_Trevi

Tiempo después, del deceso de su hija, en el mismo país, fue detenida junto a su pareja por secuestro y corrupción de menores.

De ahí en adelante la situación cambió debido a que Trevi se descompuso y obligó al resto a colaborar para tratar de revivirla.

“Grité, pero las muchachas me taparon la boca y me clavaron al piso. Yo trataba de alcanzar a mi hija. Ya no sentía las manos”, dijo la mexicana, mientras una de las mujeres trató de hacerle respiración de boca a boca a la bebé. “Soltó un gemidito, agarré a la niña y traté de salir”, dijo.

Después de aquello, la cantante perdió la noción del tiempo y cuando reaccionó ya habían pasado 5 días.

“Yo pregunté dónde estaba mi hija y me dijeron: ‘Es que se la llevaron’. Yo tenía delirios horrible. Pensaba que estaba amamantando a mi hija y de repente veía que era el hijo de Carola, que me lo habían puesto en el pecho, para que no perdiera la leche”, reveló.

Diferentes versiones para un mismo hecho

Existen tesis de que Trevi la asesinó y otras que Katia de La Cuesta asfixió a la bebé. Asimismo, se especuló que supuestamente Andrade mandó a callar a la niña con una de las mujeres que vivían ahí y esta la asfixió con las sábanas.

Gloria_Trevi_Andrade_Preso

La orden de captura por parte del gobierno mexicano hacia Trevi y Andrade.

Por su parte, Aline Hernández, quien era una de las mujeres del clan, en su libro “La Gloria por el Infierno” señaló que la niña fue descuartizada “como si fuera pollo” para posteriormente ser arrojada a un río en una bolsa plástica. Liliana Regueiro, una bailarina argentina que estaba presente, según indicó el medio mexicano “Crónica”, afirmó que la niña falleció al ahogarse con la leche y Andrade se negó a llevarla con un médico.

El gobierno de Brasil, de acuerdo al diario “La Vanguardia”, sentenció que el cadáver fue depositado en un canal de aguas sucias, el que estaba en la zona oeste de la ciudad de Río de Janeiro, ubicado en el municipio de Jacarepagua.

El hecho volvió a la palestra, en junio de 2018, cuando Trevi concedió una entrevista al programa Imagen Entretenimiento y dijo que su hija estaba en “camino de estrellas al cielo”.

“Claro que me pregunté dónde estaba, sobre todo cuando supe que me habían mentido y fui y busqué las respuestas, hablé con la persona que tenía la respuesta y ella me lo dijo”, advirtió mientras lloraba sin informar del paradero del cuerpo.

“No tengo un lugar donde llevarle flores, pero tengo mucha gente a la cual entregarles la flor simbólica y hacer el bien”, apuntó apenada.

Trevi

Trevi junto a su hijo, en su estadía en la cárcel, cuando estuvo presa por delitos asociados a prostitución.

Cabe señalar que en un penal de Sao Paulo, el 18 de febrero de 2002, nació su hijo Ángel Gabriel. En ese entonces, según medios internacionales y los abogados de la cantante, el embarazo se produjo por la acción del jefe policial brasileño Francisco Moura Velho, producto de ataques sexuales a Trevi, quien niega los incidentes.

Glora Trevi habla sobre la muerte de su hija Ana Dalay en Imagen Entretenimiento:

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X