Actor de “Dos mujeres, un camino” se convirtió en una voluptuosa mujer

Sus fans se sorprendieron con el brusco cambio, pero no sabían la verdadera razón.

Guía de: TV Mexicana

Una de las teleseries más recordadas es “Dos mujeres, un camino”. Estrenada en 1993, fue protagonizada por un grande de la televisión estadounidense: Erik Estrada.

Además actuó la destacada actriz, cantante y presentadora de televisión Laura León, apodada como “la tesorito” y Biby Gaytán, quien es la actual esposa del también actor Eduardo Capetillo y con quien mantiene uno de los más duraderos matrimonios del star system mexicano, totalizando 22 años de relación y cinco hijos.

Tello

Como parte del elenco estaba Roberto Tello, quien personificó al simpático “Odilón” en la telenovela azteca.

El actor mexicano sorprendió a sus fanáticos al publicar una serie de fotografías respecto de su transformación en Instagram. Resulta que se convirtió en una voluptuosa mujer.

El intérprete sorprendió a varios, debido a que pensaron que se había cambiado de sexo. No obstante, el propio Tello se encargó de desmentir aquellos comentarios al explicar que solo se trata de la caracterización para un nuevo personaje que ha creado para una obra de teatro.

El actor bautizó a este nuevo personaje como “Queta Mañon”, y con el cual espera causar una buena impresión en su próxima obra de teatro.

Revisa la transformación de Roberto Tello:

Roberto_Tello1

Roberto Tello2

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X