Actor Eduardo Capetillo y Biby Gaytán alistan celebración de sus bodas de plata: Estos son los detalles

La esposa del galán de teleseries informó a sus fans a través de Instagram respecto de la celebración.

Guía de: TV Mexicana

“El tiempo pasa”, así es el dicho que utilizan las personas para describir algunas situaciones importantes de la vida. En el caso del actor Eduardo Capetillo ocurrió algo similar, puesto que su señora anunció las celebración de las “Bodas de Plata”.

Eduardo_Capetillo

La pareja se dispone a celebrar sus “Bodas de Plata” y aquello ya es noticia en la prensa azteca.

El hecho, según indicó el portal de “TV y Novelas”, sucedió cuando Biby Gaytán solicitó la opinión de sus fans para elegir el vestido que usará en ese gran día.

“Empezando el día con estos preciosos diseños y sketches de Ale Capetillo Gaytán ¡para mis bodas de plata! ¡Gracias, mi vida! ¿1,2,3,4 ó 5? ¿Cuál les gusta más?”, escribió la también cantante junto al clip que ya supera las 85 mil reproducciones.

La ex protagonista de “Camila”, compartió un video en el dio a conocer bocetos que llevó a cabo su hija Alejandra. En él se apreció el atuendo que consta de diseños lisos, elegantes y acinturados.

Cabe señalar que la hija del matrimonio es fanática de la fotografía y la moda. Además, tiempo atrás, Biby Gaytán, publicó imágenes en su cuenta Instagram cuando Capetillo le había pedido matrimonio en la teleserie “Baila Conmingo”.

“La primera vez que me propuso matrimonio! Siempre te voy a decir que sí”, escribió junto al clip que ya tiene más de 92 mil reproducciones.

En ese contexto, aunque no se fijó una fecha del festejo la pareja cumple 25 años de matrimonio el 25 de junio del presente año. Por lo que la prensa especuló que aquella será la fecha, por parte de ambos artistas, para celebrar el aniversario.

Biby Gaytán publicó video de su vestido para el aniversario de matrimonio con Eduardo Capetillo:

Gaytán

 

Biby Gaytán publicó video de cuando Capetillo le pidió matrimonio en la teleserie “Baila Conmigo”:

Capetillo

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X