Actriz de famosa teleserie recibe ofensivos ataques al publicar imagen en la playa

La actriz hace noticia por un hecho ligado a la discriminación producto de un fuerte aumento de peso.

Guía de: TV Mexicana

En redes sociales, según expertos en el tema, entre los usuarios, se perdió el respeto hace bastante tiempo. Y así, nuevamente, lo confirma la situación que ha vivido la actriz mexicana Adamari López quien recibió ataques e insultos en Instagram al compartir una imagen.

AmigasyRivales

Feliz se mostraba junto a su marido en traje de baño. No obstante, sus seguidores le criticaron respecto de su peso si no quería perder a su pareja.

“Disfrutando mi regalo de cumpleaños en un fin de semana ESPECTACULAR con mi chico hermoso @tonicosta4 en #DoradoMaroma”, escribió junto a la imagen donde aparece con un traje de baño negro.

Y no conformes, con aquellos crueles comentarios, varios usuarios siguieron criticándola sin piedad.

“Eres muy bella, pero por tu esposo debes ponerte en línea debido a que hay muchas mujeres malas que pueden interponerse en tu matrimonio, póngase juiciosa, coma saludable y mucho ejercicio”; “Debes bajar, come menos porque tienes un hermoso tipo, cuídate, eres joven, talentosa y muy linda, hazlo por ti y por él, felicidades por tu cumple”.

La polémica publicación recibió más 99 mil likes junto a post muy subidos de tono, respecto del peso que la actriz ostenta. Atrás quedan las imágenes que lucía con Ludowika Paleta en “Amigas y Rivales”.

A pesar de los ácidos comentarios, no todo fue negativo para la actriz, debido a que algunos la defendieron.

“Eres hermosa y no hagas caso a los malos comentarios eso lo hacen esas personas para reflejar la envidia y la rabia q te tienen… porque eres una guerrera… y una persona q tiene un grande corazón… te queremos guerrera de vida (sic)”, escribió una de sus fans.

Adamari López se hizo conocida al protagonizar la recordada teleserie “Amigas y Rivales” junto Ludowika Paleta, Michelle Vieth y Angélica Vale. Asimismo, López estuvo casada con Luis Fonsi y durante 2005 fue diagnosticada con cáncer de seno, del cual logró recuperarse tras someterse a un intenso tratamiento.

Las imágenes que causaron polémica en redes sociales:

Adamari

Adamari

Adamari3

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X