Ludwika Paleta, “María Joaquina”, se reunió con elenco de la teleserie “Amigas y Rivales”

"Qué lindo compartir con mis muy queridas “Amigas y Rivales” y “Soñadoras” @angelicavale @ludwikapaleta @adamarilopez", escribió.

Guía de: TV Mexicana

Si hace unas semanas Ludwika Paleta, recordada por in0lvidable papel de “María Joaquina” en Carrusel, se había reunido con Thalía con el fin de recordar la teleserie “María la del Barrio”. Ahora se reunió con sus amigas de la juventud, con quienes hizo historia en los´90, cuando protagonizó exitosas telenovelas juveniles.

Resulta que las protagonistas de las telenovelas juveniles, “Amigas y Rivales” junto con “Soñadoras” se reunieron este fin de semana luego de 15 años en el marco del bautizo del hijo de Angélica Vale.

La actriz lució un vestido blanco con corte medio estampado de gatitos, resaltando su look con labios rojos y su reciente pelo oscuro. Asimismo, se le sumó la ex de Luis Miguel, Aracely Arámbula, junto con Adamari López.

“Qué lindo compartir con mis muy queridas “Amigas y Rivales” y “Soñadoras” @angelicavale @ludwikapaleta @adamarilopez”, escribió al pie de su fotografía, causando agitación en las redes sociales.

Imágenes del reencuentro de las actrices:

Ludowika Paleta y Aracely Arambula

amigasreunion-1

 

 

 

 

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X