Actriz de la teleserie “La Usurpadora” luce irreconocible y publica polémico video

Spanic vuelve a la palestra gracias a un singular video que publicó en redes sociales.

Guía de: TV Mexicana

Actriz La Usurpadora

Gabriela Spanic subió recientemente un tutorial a su cuenta de Instagram respecto de enseñar el arte del maquillaje, lo que generó revuelo en las redes sociales.

Muchos se recuerdan hasta el día de hoy la telenovela de 1998 “La usurpadora”, protagonizada por la venezolana Gabriela Spanic y que en nuestro país transmitió Mega.

Actriz La Usurpadora

En esa teleserie mexicana Spanic desarrolló dos papeles, como la pobre Paulina Martínez y la pudiente Paola Montaner de Bracho, quienes terminaban intercambiando sus vidas. Pero no es por eso es que Spanic ha vuelto a la palestra, sino más bien por un video que subió en su cuenta de Instagram en el que enseña a maquillarse a sus seguidores, conocimientos que adquirió cuando fue reina de belleza en su juventud.

La actriz venezolana tiene actualmente 42 años y causó mucho revuelo dado que muchos seguidores empezaron a criticarla debido a que encontraron que su rostro está cambiado, especulando con la realización de una posible cirugía plástica. Esto fue negado de raíz por Spanic a la revista “People” en español.

En declaraciones recogidas al sitio web del canal de televisión “La Red”, Spanic contestó a quienes se mantienen en la incertidumbre.

“Los maquilladores dicen que tengo una de las mejores pieles del espectáculo. No es que me haya operado como dicen por ahí. Me dan mucha risa algunos envidiosos que dicen: ‘Gaby es bonita porque es operada’. No. Es natural total”.

 El polémico video de Gabriel Spanic:

Actriz La Usurpadora

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X