Alejandro Fernández presenta nuevo disco: “Rompiendo Fronteras”

La producción ya está liderando varios rankings.

Guía de: TV Mexicana

“Mientras otros construyen muros, nosotros seguiremos rompiendo fronteras”. Eso dijo el artista mexicano Alejandro Fernández, según informa “El Heraldo”, recurriendo a un analogía para hablar de su nuevo álbum y las medidas de Trump en relación a México.

El ídolo azteca vuelve con todo. En esta ocasión se trata de un nuevo disco que está disponible tanto de manera física como digital.

Alejandro Fernández

El nuevo proyecto se compone de 11 temas de compositores latinoamericanos siendo una suerte de homenaje para varias personas de la industria musical latina. Un ejemplo de aquello es la canción llamada “Agridulce”, escrita por Mario Domm.

Una curiosidad es que el disco se grabó en cuatro locaciones, Ciudad de México, Guadalajara, Los Ángeles y Nueva York. Asimismo, el single “Quiero que vuelvas” debutó en iTunes en 14 países y logró posicionarse junto con certificarse con platino en México, sumado a lograr Oro en Colombia y Ecuador.

Y es así como el “Potrillo“, a pesar de sus polémicas con su colega Luis Miguel, respecto de unos conciertos fallidos, sigue estando al día en la escena musical.

Single promocional “Quiero que Vuelvas”:

 

Single promocional “Sé que te duele”:

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios