¿Lucha de egos? Luis Miguel no hará gira junto a Alejandro Fernández

Luis Miguel no apoyó las propuestas de Alejandro Fernández y estaba empeñado en que sólo se cumplieran sus necesidades, deslizó una fuente.

Guía de: TV Mexicana

¿Lucha de egos? Al parecer, “El Sol”, como le dicen sus seguidoras a Luis Miguel, se negó a realizar una serie de shows junto a Alejandro Fernández.

Según consigna el portal de espectáculos de “Televisa”, fuentes cercanas a Fernández, informan que “El Potrillo” todavía tiene la esperanza que su colega cambie de actitud y en algún momento puedan compartir escenario.

“Alejandro esperaba que fuera una de las giras más exitosas de todos los tiempos, la cual duraría de abril a noviembre con más de 55 fechas”, dijo la fuente cercana a Fernández.

alejandro-fernandez-y-luis-miguel--624x351

Además, hubo problemas por los montos que cobraba cada cantante por concierto, Luis Miguel pedía un millón de dólares, mientras que Alejandro cobraría 900 mil dólares.

“Luis Miguel no estuvo de acuerdo en varias cosas, no apoyó las propuestas de Alejandro, estaba empeñado en que sólo se cumplieran sus necesidades. ‘El Potrillo’ trataba de ‘aguantar vara’, como se dice, y ceder en todo, pero ni eso fue suficiente para Luis Miguel”, señaló la misma fuente.

Además, la misma fuente aseguró que Fernández tiene la mejor disposición para llevar a cabo el proyecto debido a que piensa que ambos harán historia.

 

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X