Amigo de Luis Miguel comparte desconocida foto para celebrar los 50 años del cantante

Ambos personajes, en la fotografía, a principios de los 90´, aparecen sonriendo frente a la cámara.

Guía de: TV Mexicana

luismiguel-t

El amigo de juventud de Luis Miguel, actual conductor del programa de televisión mexicana “Hoy”, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, publicó una imagen inédita de ellos en el marco del cumpleaños número 50 del artista mexicano.

Luis_Miguel

El locutor radial y conductor de televisión hizo el posteó en su cuenta de Instagram, este 19 de abril, con el propósito de saludar a su amigo de juventud. Ambos personajes, en la fotografía, a principios de los 90´, aparecen sonriendo frente a la cámara.

“¡Muchas felicidades Mikey! ¡50 años, pásala poca madre @lmxlm!”, escribió Van Rankin quien con dicha publicación obtuvo más de 30 mil ‘me gusta’ en Instagram.

La imagen se volvió comentario obligado en redes sociales y las cuentas de ambos amigos se vincularon lo que sirvió para que los fans de Luis Miguel le felicitaran por su cumpleaños.

“Estaban súper jóvenes”, “Qué padre foto, muchas gracias por compartirla”, “Muchas felicitaciones a mi gran ídolo el Sol de México”, “Wow, como pasan los años”,  “Aplausos por ser amigo del mejor cantante. Feliz cumple Mickey”, “Felicidades al más grande de Latinoamérica”, “Eran unos bebés” y “Guapos los dos” , son algunos de los posteos que generó la imagen.

Figuras mexicanas como Adriana Fonseca, Omar Chaparro, Rubín, José Ron, Paul Stanley, Roxanna Castellanos, Maribel Guardia, y Montserrat Oliver son algunos que se sumaron a los likes y comentarios positivos.

“Buena onda” tras 22 años sin hablarse

Lo interesante de la imagen es que tanto Luis Miguel como  Jorge “El Burro” Van Rankin estuvieron 22 años sin hablarse. El hecho ocurrió cuando en un programa de radio, que conducía el locutor con Esteban Arce, le hicieron una broma a una persona que era parte del equipo de Luis Miguel. Aquello termino con su amistad de manera abrupta y se distanciaron por 22 años, tras pertenecer a un grupo que conformaron Pablo Vázquez, Miguel Alemán y Federico de la Madrid, hijo del entonces presidente de México.

No obstante, después se reconciliaron cuando grabaron un cameo para la serie del cantante que emitió con éxito Netflix. El nexo, para aquella reconciliación, fue el empresario Miguel Alemán quien es amigo de ambos. Actualmente es clave en el renacer del cantante, puesto que reunió a un grupo de empresarios y les dijo: “Tengo un proyecto para invertir: Luis Miguel”.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios