“Canta precioso como su papá”: Así opinan los fans ante un video del hijo menor de Luis Miguel

Al parecer el hijo menor Luis Miguel y Aracely Arámbula sigue los pasos de su padre.

Guía de: TV Mexicana

Hace años que el cantante Luis Miguel y la actriz Aracely Arámbula están separados. Fruto de aquel matrimonio nacieron dos niños y uno, al parecer, tiene el talento de su padre, puesto que su madre subió un video de él mientras cantaba.

luis-miguel-aracely-arambula

Luis miguel y Aracely Arámbula estuvieron casados desde 2005 a 2009 y fruto de aquel matrimonio tuvieron dos hijos: Miguel (11) y Daniel (10).

La red social Instagram, según indicó el “Heraldo de México”, fue el espacio en el cual Arámbula publicó un video donde apareció Daniel (10), quien es el hijo menor del cantante.

El niño al lado de una piscina y con micrófono en mano interpretaba la famosa canción “Can’t Stop The Feeling”, de Justin Timberlake.

En la actualidad el video cuenta con más de dos mil reproducciones y varios comentarios que felicitan al pequeño.

“Tiene el mismo timbre que su padre“, “Que hermosa voz”, “Deben dejar que cante públicamente, canta precioso como su papá”, son algunos de los posteos de los fans.

La pareja se conoció en Acapulco alrededor del año 2005, cuando Arámbula tenía una relación con el actor Fernando Colunga, y aquella era la ciudad en donde el cantante ostentaba una pomposa casa que tenía desde fines de lo 80´.

Posteriormente, ambos artistas, estuvieron casados desde 2005 a 2009 y fruto de aquel matrimonio tuvieron dos hijos: Miguel (11) y Daniel (10).

Daniel, el hijo menor de Luis Miguel, canta al lado de una piscina:

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X