Periodista mexicano cuestiona supuesto inicio del romance entre Luis Miguel y Aracely Arámbula

El secreto respecto de cómo se inició aquella relación lo dio a conocer el comunicador mexicano Luis Adolfo Infante.

Guía de: TV Mexicana

La actriz Aracely Arámbula estaba feliz con su pareja, el también actor Fernando Colunga, antes de un quiebre que generó comentarios en los medios de comunicación y que en la actualidad recordó el periodista mexicano Luis Infante.

La razón de aquello fue que, en el momento de estar en pareja con su colega, ella viajó a Acapulco para trabajar en una obra llamada “La casa de los comediantes” y una noche en el bar “Baby Ó” conoció a Luis Miguel, cantante, con quien supuestamente tuvo una relación paralela y finalmente se casó con él además de tener hijos.

Tanto Colunga como Arámbula tenían una relación estable y feliz hasta que apareció un tercero, en este caso, era el cantante Luis Miguel.

Tanto Colunga como Arámbula tenían una relación estable y feliz hasta que apareció un tercero, en este caso, era el cantante Luis Miguel.

De ahí en adelante, según relató Infante, en un programa de Imagen Entretenimiento, ambos personajes se visitaban en “secreto” sin que el actor Fernando Colunga supiera de aquello. Luis Miguel y la actriz se conocieron en Acapulco que, en ese entonces, alrededor del año 2005, era la ciudad en donde el cantante ostentaba una pomposa casa que tenía desde fines de lo 80´.

Y en el bar, mencionado anteriormente, fue el lugar en el que los dos famosos se cruzaron para comenzar a sentir atracción mutua.

Luis Miguel

Cabe señalar que Luis Miguel y Aracely Arámbula estuvieron casados desde 2005 a 2009 y fruto de aquel matrimonio tuvieron dos hijos.

“Aquí la única duda que yo tengo es qué le habrá dicho Aracely Arámbula a Fernando Colunga, ´otro ocupa tu lugar´, te cambié´”, se preguntó Infante.

Según advirtió el conductor, después del flechazo, ambos personajes se fueron a un lugar ubicado en el mismo bar llamado “La cuevita”.

“Ya después me enteré de que sí, que en realidad estuvieron en la cuevita donde se ponía Luis Miguel, que era entrando del lado derecho por donde está la conocida barra de la muerte. Ahí a un ladito está la cuevita, donde Luis Miguel y toda esa gente es la mesa que les dan, que habían estado ahí. A raíz de eso, Luis Miguel invita a cenar a Aracely al Baikal (…) Ahí empieza el romance entre Aracely Arámbula y Luis Miguel”, indicó.

Luis Miguel y Aracely Arámbula estuvieron casados desde 2005 a 2009 y fruto de aquel matrimonio tuvieron dos hijos: Miguel y Daniel.

Luis Adolfo Infante da a conocer su verdad de los hechos en Imagen Entretenimiento:

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X