Conoce por dentro la mansión de la actriz Salma Hayek: Arquitectura clásica y mucho lujo

La mexicana junto a su marido francés, en Los Ángeles, tiene una bella mansión que data de 1940.

Guía de: TV Mexicana

La actriz mexicana Salma Hayek está casada con el millonario francés, François-Henri Pinault, quien adquirió en 2007 una mansión en California por más de 10 millones de dólares. Actualmente, dicha propiedad, tiene un valor estimado de 20 millones de dólares y antes perteneció al comediante Kelsey Grammer el cual potenció la elegancia y el estilo clásico de la edificación.

SalmaHayek2

La pareja tiene una bella mansión en California.

La casa se encuentra en uno de los sectores más exclusivos de Los Ángeles como es Bel-Air. El sector es parte del “triángulo de platino” que componen los barrios de Beverly Hills, Bel-Air y Holmby Hills, las que son zonas en donde viven varios artistas de Hollywood.

La edificación tiene 10 baños, 9 habitaciones y un amplio jardín mientras que algunos vecinos de la pareja son los actores Reneé Zellweger y Jack Nicholson. Por su parte, según indicó Univisión, Hayek tiene una casa que compró en 500 mil dólares, en 1996, cuando recién daba sus primeros pasos en Estado Unidos, y actualmente la arrienda. Está avaluada en 3 millones de dólares.

Reportaje de Univisión muestra la lujosa casa de Salma Hayek y su marido:

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X