Conoce por dentro la mansión de la actriz Salma Hayek: Arquitectura clásica y mucho lujo
Guía de: TV Mexicana
- José Catenacci
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-mexicana
La actriz mexicana Salma Hayek está casada con el millonario francés, François-Henri Pinault, quien adquirió en 2007 una mansión en California por más de 10 millones de dólares. Actualmente, dicha propiedad, tiene un valor estimado de 20 millones de dólares y antes perteneció al comediante Kelsey Grammer el cual potenció la elegancia y el estilo clásico de la edificación.
La casa se encuentra en uno de los sectores más exclusivos de Los Ángeles como es Bel-Air. El sector es parte del “triángulo de platino” que componen los barrios de Beverly Hills, Bel-Air y Holmby Hills, las que son zonas en donde viven varios artistas de Hollywood.
La edificación tiene 10 baños, 9 habitaciones y un amplio jardín mientras que algunos vecinos de la pareja son los actores Reneé Zellweger y Jack Nicholson. Por su parte, según indicó Univisión, Hayek tiene una casa que compró en 500 mil dólares, en 1996, cuando recién daba sus primeros pasos en Estado Unidos, y actualmente la arrienda. Está avaluada en 3 millones de dólares.
Reportaje de Univisión muestra la lujosa casa de Salma Hayek y su marido:
Más sobre TV Mexicana
-
Fotos de María Penella, la nieta de “Chespirito” que da de qué hablar en la TV mexicana
La actriz será parte de una esperada producción. No obstante, su parentesco con el comediante ha centrado el foco de la prensa.
-
Armando Manzanero y el trabajo para Myriam Hernández que es uno de los mayores éxitos de la chilena
“Sería un honor que tú me dieras alguna canción algún día”, fue la propuesta que hizo la cantante y que tiempo después se concretó.
-
Salma Hayek se despide de 2020 disfrutando de la playa
La actriz, en cosa de minutos, generó múltiples visitas, interacciones y comentarios respecto sus imágenes.
-
Los dichos más recordados de “El Chavo del Ocho”: ¿Cuáles agregarías a este listado?
Frases que marcaron historia en la cultura pop: Desde "Se me chispoteó" a "Chusma, chusma, pfff".