Eiza González cumplió 30 años: Esta es la evolución de la actriz mexicana en imágenes

Tiene un historial importante en teleseries mexicanas y películas desarrolladas en Estados Unidos.

Guía de: TV Mexicana

La actriz Eiza González, nació el 30 de enero de 1990, en la Ciudad de México. Hija de la modelo azteca Glenda Reyna, cumplió 30 años y su evolución en imágenes es evidente tal cual ha sido su éxito en Hollywood.

Eiza

Su vida ha sido de vaivenes emocionales puesto que a los 12 años sufrió la pérdida de su padre, Carlos González, a raíz de un accidente automovilístico. Su madre tuvo que criarla mientras ejerció como maestra de la UNAM de Odontología, misma entidad académica en donde estudió dicha profesión.

Tiene un historial importante en teleseries mexicanas y películas desarrolladas en Estados Unidos. Asimismo, incursionó en el ámbito musical y en la actualidad optó por potenciar sus dotes de actriz en producciones norteamericanas.

Aquello se debe a que se fue a vivir a Nueva York, junto a su madre, con el propósito de estudiar en el Lee Strasberg Theatre and Film Institute. Y, al parecer, dicha decisión fue un acierto ya que está en el circuito de Hollywood en base a buenos resultados.

La actriz demostró su talento en producciones de Hollywood como “Alita: Battle Angel”, “Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw”, “Godzilla vs Kong” y “Baby Driver”.

La evolución de Eiza González en imágenes: 

Eiza1

Eiza2

Eiza3

 

Eiza6

Eiza7

Eiza8

Eiza9

Eiza10

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X