Eiza González: Fotos de la ascendente actriz mexicana que actuará con Mel Gibson en “Waldo”

La artista de 28 años ya es parte de Hollywood gracias a su próxima participación en la película dirigida por Tim Kirkby.

Guía de: TV Mexicana

La actriz Eiza González, hija de la ex modelo Glenda Reyna, nació en Caborca, México, el 30 de enero de 1990. Tiene un hermano mayor y su padre falleció en un accidente de moto cuando tenía sólo 12 años.

Sus inicios en el mundo de la actuación fueron en Ciudad de México, más precisamente, en las academias Edron y American School Foundation. Asimismo, a los 14 años, fue aceptada en la escuela de actuación de Televisa y aquello le permitió ser la protagonista de la teleserie “Lola, érase una vez”.

Posteriormente, actuó en series como “Sueña conmigo” y “Mujeres asesinas”. Y desde 2013 vive en Los Ángeles, California, lo que le permitió participar de la serie de televisión del productor Robert Rodriguez, From Dusk till Dawn: The Series. Ahí interpretó el rol que en 1996 fue de Salma Hayek, lo que le permitió posicionarse en el mercado norteamericano.

Su salto a la gran pantalla en el cine estadounidense, fue gracias a cintas como “Baby Driver”, “Alita: Battle Angel” y “Welcome to Marwen”. Actualmente, participará de la cinta de acción “Waldo”, protagonizada por Mel Gibson, y que será dirigida por Tim Kirkby.

En ella, Gibson será un ex policía de Los Ángeles que sale de su retiro para ejercer como detective privado, el cual debe dilucidar un misterioso asesinato.

Mientras, el presente de González se vislumbra bastante prometedor gracias a esta cinta y otras.

Eiza González y sus mejores imágenes en Instagram:

Eiza González

Eiza González

Eiza González

Eiza González

Eiza González

Eiza González

Eiza González

Eiza González

Eiza González

Eiza González

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X