Eiza González: Fotos de la ascendente actriz mexicana que actuará con Mel Gibson en “Waldo”
Guía de: TV Mexicana
- José Catenacci
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-mexicana
La actriz Eiza González, hija de la ex modelo Glenda Reyna, nació en Caborca, México, el 30 de enero de 1990. Tiene un hermano mayor y su padre falleció en un accidente de moto cuando tenía sólo 12 años.
Sus inicios en el mundo de la actuación fueron en Ciudad de México, más precisamente, en las academias Edron y American School Foundation. Asimismo, a los 14 años, fue aceptada en la escuela de actuación de Televisa y aquello le permitió ser la protagonista de la teleserie “Lola, érase una vez”.
Posteriormente, actuó en series como “Sueña conmigo” y “Mujeres asesinas”. Y desde 2013 vive en Los Ángeles, California, lo que le permitió participar de la serie de televisión del productor Robert Rodriguez, From Dusk till Dawn: The Series. Ahí interpretó el rol que en 1996 fue de Salma Hayek, lo que le permitió posicionarse en el mercado norteamericano.
Su salto a la gran pantalla en el cine estadounidense, fue gracias a cintas como “Baby Driver”, “Alita: Battle Angel” y “Welcome to Marwen”. Actualmente, participará de la cinta de acción “Waldo”, protagonizada por Mel Gibson, y que será dirigida por Tim Kirkby.
En ella, Gibson será un ex policía de Los Ángeles que sale de su retiro para ejercer como detective privado, el cual debe dilucidar un misterioso asesinato.
Mientras, el presente de González se vislumbra bastante prometedor gracias a esta cinta y otras.
Eiza González y sus mejores imágenes en Instagram:
Más sobre TV Mexicana
-
Yuri emociona a sus seguidores con sus últimas declaraciones: ¿Se retirará de los escenarios?
La artista mexicana, de 60 años, muy emocionada, deslizó que su retiro de los escenarios está cerca.
-
¿Don Ramón debía la renta igual que en la vecindad? Su hijo cuenta la verdad
Según relata el hijo del actor, Esteban Valdés, en su libro y entrevistas, Ramón Valdés también debía el alquiler en la vida real.
-
Salma Hayek derrocha estilo con sus botines mientras camina por las calles de Los Ángeles
La actriz mexicana en Estados Unidos hizo noticia por sus botines mientras vestía de manera informal.
-
Lucía Méndez confesó que en algún momento pensó que estaba embarazada de ¿Luis Miguel?
Un romance que data de la década de 1980 vuelve a resurgir en base a recuerdos.










