El “antes y después” del altanero Jorge del Salto de “Carrusel”: Así se ve 26 años después

El recordado personaje era interpretado por el actor Rafael Omar Lozano, que a su vez, era hijo de la conocida actriz mexicana Irma Lozano.

Guía de: TV Mexicana

México en 1989, destacaba por el apogeo de Luis Miguel, pero también por el acierto de “Carrusel” una exitosa teleserie emitida por Televisa.

Es sabido que Ludwika Paleta, la recordada “María Joaquina”, logró una exitosa carrera en cine y televisión. Mientras que otros como Hilda Chávez, más conocida como “la romántica Laurita”, se tituló de abogada.

Asimismo, Jorge del Salto, un altanero y multimillonario que se unió al curso a mitad de la teleserie. Llamaba la atención por su situación económica junto a un mini auto Mercedes Benz, siendo el centro de atención de sus compañeras.

jorge-salto-1

 

El recordado personaje era interpretado por el actor Rafael Omar Lozano, que a su vez, era hijo de la conocida actriz mexicana Irma Lozano. Posteriormente, participó en el programa de Televisa “XE-AH! Radio Aventura”.

De ahí en adelante su vida fue un misterio. Se rumoreaba que quedó ciego producto de sufrir meningitis, e incluso apareció un transexual afirmando que él había interpretado al “pequeño millonario”.

No obstante, desde 2012 comenzaron a aparecer imágenes más recientes del actor, debido a que su madre tenía cáncer. Finalmente, la actriz falleció en 2013.

El “antes y después” del “altanero” Jorge del Salto:

Jorge del Salto

Jorge del Salto

Jorge del Salto

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X