El día que Iván Zamorano le cantó a Thalía y lo hizo como no se esperaba: Un clásico de la TV

El ex capitán de la selección chilena, en un recordado estelar de televisión chileno, se lució ante la artista mexicana.

Guía de: TV Mexicana

Eran los años ´90 y en Chile se vivía una época alegre, en base a un gran crecimiento económico y la clasificación de Chile al mundial de “Francia 1998″. En aquel contexto, el director Gonzalo Bertrán creó el estelar “Viva el lunes”, que fue un programa de televisión chileno, emitido en ese entonces por la señal de la Corporación de Televisión de la Pontificia Universidad Católica de Chile, conocido actualmente como Canal 13.

Thalía y Zamorano

Fueron 10 exitosas temporadas y en uno de los capítulos se encontraba el futbolista Iván Zamorano y la cantante mexicana Thalía. Ahí es cuando Cecilia Bolocco, una de las conductora del estelar, le preguntaba a la azteca como le gustaban los hombres a lo que ella respondía con entusiasmo con una serie de características.

“A mí lo que me cautiva de un hombre es la inteligencia, además de que pueda admirar y reírme”, señaló la actriz.

En ese momento, otro de los conductores, Kike Morandé, trató de ser el cupido en esta historia, debido a que le dijo a Zamorano que le cantara “Bailar Pegados” a Thalía. Y el ex jugador del Real Madrid y el Inter de Milán no dudó al momento de la propuesta.

Finalmente cantó y la intérprete de “Piel Morena” quedó sorprendida con el desempeño del ex jugador de Cobresal.

“A ver que no haces tú, haces todo”, respondió una coqueta Thalía.

Años después, curiosamente, Zamorano conocería más a los aztecas al jugar en el América de México, club donde, años antes, brilló el ex seleccionado nacional Carlos Reinoso.

Zamorano le canta a Thalía en “Viva el Lunes”:

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X