Video revive el coqueteo entre Thalía y Luis Miguel y cómo reaccionaron

La actriz y cantante le coqueteó hace años abiertamente al artista.

Guía de: TV Mexicana

La actriz mexicana Thalía siempre comparte imágenes en Instagram. Y justo mientras la intérprete de “María Mercedes” festejaba otra de sus tantas fotografías, un video con data de aproximadamente 20 años, empezó a recircular por internet, poco dado a borrar momentos incómodos desde su telaraña mundial y que dejó en evidencia el coqueteo con el cual Ariadna Thalía Sodi Miranda recibió a Luis Miguel en un show.

LuisMiguel_Thalía

En YouTube se puede contemplar el momento, que se vivió en un festival en Acapulco en la década del 90’. El magno evento era animado por el fallecido conductor televisivo Raúl Velasco, una auténtica leyenda de la televisión mexicana, quien trató de incentivar a ambas “estrellas” para que hubiera un coqueteo.

En las imágenes Thalía se ve muy contenta premiando la actuación de Luis Miguel, a quien dedica elogiosas palabras, seguidas de abrazos y susurros al oído.

“¿Qué te puedo decir, amor?  Es un orgullo ponerte la medalla y en nombre de los mexicanos te digo que eres nuestro Rey, nuestro Sol, y estamos orgullosos de que seas mexicano y tenerte. ¡Te amamos!”.

Según informa “Televisa Espectáculos” las burlas a través de redes sociales llegaron porque “Luismi”, quien entonces se encontraba en el pináculo de su carrera, se comportó como un caballero y no insinuó demasiado a su colega.

Video del coqueteo de Luis Miguel y Thalía:

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X