Escándalo por imágenes de Luis Miguel con mujeres semi desnudas en su yate

Si bien se rumorea que ha tenido problemas de salud, adicción a las drogas, alcoholismo y crisis económicas el cantante no deja de disfrutar con bellas mujeres.

Guía de: TV Mexicana

Se suponía que era tan crítica es la situación económica de Luis Miguel, que estaba en riesgo de perder su yate “Único”, que el artista adquirió en 2007 en una cifra cercana a los 3 millones de dólares. No obstante, “El Sol”, no por aquello ha dejado de armar fiestas en su yate con bellas mujeres y amigos.

yate-luis-miguel-1

Y es que en está ocasión el tema renace por imágenes comprometedoras en las cuales el cantante azteca aparece con varias mujeres semidesnudas disfrutando de un soleado día en su yate.

También la prensa pudo captar imágenes de él y su novia  Kasia mientras disfrutaban por horas de sus paseos en yate, incluso se ponían a jugar en la jet ski.

Lamentablemente, una persona cercana a su equipo de trabajo le informó al portal “TV y Notas” que -supuestamente- su juguete favorito está detenido en Miami por las autoridades marítimas de aquel lugar, pues tiene meses que no paga el mantenimiento ni los permisos para tenerlo encallado.

“Es triste, porque era una de sus grandes pasiones y distractores; fue su juguete favorito, pues luego de una gira exitosa, siempre terminaba viajando en su yate, paseando en él a sus mujeres, a su hermano y a su hija Michelle, pero eso ya quedó en el pasado”, dice una fuente cercana al astro mexicano en declaraciones al mismo portal.

Otra polémica más en la vida de Luis Miguel, quien ha debido superar un año bastante duro rodeado de rumores relacionados a problemas de adicción a las drogas, alcoholismo y crisis económicas producto de no poder trabajar por su delicada situación de salud.

Luis Miguel y las polémicas imágenes que lo delatan:

yate-luis-miguel

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X