Padre de Luis Miguel quería que él se casara con la hija del humorista Raúl Vale

Angélica Vale afirmó que desde muy niña estaba enamorada del cantante, situación que acomodaba a Luisito Rey.

Guía de: TV Mexicana

//gcdn.emol.cl/celebridades/files/2019/07/vane_borghi-p.jpgLos 80´en México y las circunstancias propias del espectáculo unieron a Luis Miguel y Angélica Vale. Ambos niños, eran vecinos, además de ser los hijos de dos artistas como fueron Luisito Rey y Raúl Vale, respectivamente.

Luis_Miguel_AngélicaVale

Angélica Vale siempre estuvo ilusionada con Luis Miguel, ya que afirmaba: “No importa que ande con Lucerito, yo me voy a casar con él”.

En ese contexto, en una entrevista para el programa “Confesiones”, la hija del humorista recordó cómo conoció al intérprete de “Suave”.

“Luis Miguel era mi vecino, cuando se muda a la casa grande. Esa casa grande quedaba a cuadra y media de mi casa”, señaló.

Y afirmó que desde muy niña estaba enamorada del cantante, situación que acomodaba a Luisito Rey por una razón muy importante.

“Todo mundo decía: ‘Luisito Rey es muy malo’, a mí me cayó muy bien porque decía que yo me iba a casar con su hijo”, dijo entre risas.

La mujer explicó que aquel hecho ocurrió cuando eran pequeños y el Luis Miguel aun no era tan reconocido.

Raúl y Angélica Vale en Instagram, un homenaje de la hija del humorista donde advierte respecto del riesgo que tiene fumar.

Raúl y Angélica Vale en Instagram, un homenaje de la hija del humorista donde advierte respecto del riesgo que tiene fumar.

“Cuando ya se vuelve famoso y empieza a cantar yo lo conocía, yo iba a las ruedas de prensa y a los rollos de fans porque yo era la vecina y el papá decía que yo me iba a casar con él”, sostuvo.

Mientras que Luis Miguel la iba a ver cuando ella trabajaba en un show que daba en Hotel del Prado, en la Ciudad de México, y Luisito Rey le pedía a la abuela de ella que le diera un rol en el espectáculo al “Sol” de México.

“Y ya por fin cuando ya lo iba a meter porque un niño ya se iba a salir y quedaba como un actor libre, grabó el disco y ya nunca entró”, compartió Angélica Vale.

Además, en ese entonces, Angélica Vale siempre estuvo ilusionada ya que afirmaba: “No importa que ande con Lucerito, yo me voy a casar con él”.

Finalmente, ambos personajes tomaron rumbos distintos y han pasado años sin tener contacto alguno.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X